los videojuegooss son maaalooosss

En canal sur , hay un debate sobre la violencia en los videojuegos , no tiene desperdicio [buaaj] [uzi]
Que dicen??

Cueta,cuenta, que yo no puedo ver canal sur
Madre mia... con la iglesia hemos topado xDDD
los videojugos son muy malos, por su culpa se fomenta la violencia, ect...

menudos cansaos
Evidork escribió:En canal sur , hay un debate sobre la violencia en los videojuegos , no tiene desperdicio [buaaj] [uzi]
Seguro que aparece la tipa esa que no sabe escribir y se hace llamar periodista....
Qué hipocresía, por qué no se quejan de las guerras civiles africanas, de la ley de armas de los EEUU, de la pena de muerte de muchos países (incluyendo Japón, meca de los videojuegos), del aumento de contaminación de China convirtiéndose en el país más contaminante, las hipotecas de 30 años, la ignorancia de la sociedad...

Será que esto último no es malo... o morboso.
¿alguno ha visto el trailer de rambo 4?, en 2 minutos de trailer el fulano mata a cuchillo,pistola,atropella e incluso arranca la nuez con sus manos a un fulano en una toma que no tiene desperdicio....por eso no protestan
Los que se quejan tanto de los videoluegos es por no asumir que son malos padres y dejan a sus hijos demasiado tiempo solos.Otra razon no hay.Es mas facil decir que el gta hace a mi hijo violento que admitir que no lo he sabido educar bien porque no he sabido o porque no he podido por culpa del trabajo.Los padres de hoy en dia tienen que dejar a sus hijos todo el dia solos ya que trabajan y para que no se aburran les compran la consola y si luego el niño les sale torcido pues claro atacan lo que esta mas cerca.Nno puede ser que el niño este demasiado tiempo solo y haciendo lo que le da la ganan,no.Es por culpa de la consola y punto.
Flint escribió:Seguro que aparece la tipa esa que no sabe escribir y se hace llamar periodista....

Especifica más, porque me temo que de esas hay unas cuantas....

Y mi hipoteca es de 35 años [buuuaaaa]
fijo ke dicen ke de juana chaos es etarra porke de pekeño jugaba al bomberman
the iniston escribió:¿alguno ha visto el trailer de rambo 4?, en 2 minutos de trailer el fulano mata a cuchillo,pistola,atropella e incluso arranca la nuez con sus manos a un fulano en una toma que no tiene desperdicio....por eso no protestan

La escena en la que se sube detras de un jeep que tiene una ametralladora montada y la usa para cargarse al conductor es brutal xD

No queda nada del conductor, solo ves pedacitos volando por todo
Realshit escribió:Especifica más, porque me temo que de esas hay unas cuantas....
Esta pija que cree que todos los frikis son gente enferma: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791551
y el artículo de la frikipedia sobre ella que no tiene desperdicio:
http://www.frikipedia.es/friki/Sara_gallardo
11 respuestas