Los videojuegos atacan de nuevo - "Un joven asesina a sus padres y hermano"

1, 2, 3
Se tiene muchas más probabilidades de morir por arma de fuego teniendo un arma de fuego que no teniéndola. Sea para caza, defensa o profesión.
jjoseca escribió:Menudo caso mas escabroso [mad]

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-13254969

Ni el asesino de la katana fué tan psicópata.
[flipa] [flipa]
Lloyd Irving escribió:
jjoseca escribió:Menudo caso mas escabroso [mad]

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... s-13254969

Ni el asesino de la katana fué tan psicópata.
[flipa] [flipa]

El asesino de la katana despedazó a sus familiares y puso los restos en la estantería de su habitación y durmió allí
Lloyd_Banks escribió:
CalamarRojo escribió:@ConKi El asesino de la katana se reinserto, me fio mas de los hechos que de lo que crea alguien en un foro.

Y yo flipo con que alguien duerma tranquila a su lado todas las noches.

Pues tiene hasta hijos creo.
@seaman si, ya vi. Eso sí que es confiar en alguien XD
pacopolo escribió:Las armas de fuego facilitan enormemente los asesinatos y dificultan cualquier tipo de defensa. No habría más que buscar los índices de asesinatos o agresiones con arma en USA y compararlos con los de aquí para verlo. Es más, si alguno ha crecido en un pueblo pequeño, habrá escuchado lo fácil que era hace unas décadas que una simple discusión en un bar terminara con alguno yendo a su casa a por la escopeta, y en un buen susto o algo peor.

¿Hace unas décadas?. La gente lleva armas en los putos coches.
Madre mía, cómo están algunas cabezas...
korchopan escribió:Se tiene muchas más probabilidades de morir por arma de fuego teniendo un arma de fuego que no teniéndola. Sea para caza, defensa o profesión.

Como con la cubertería, cuchillos, tenedores, el peligro de una cucharilla de café...
Coches
Corbatas
Vasos de cristal
Bañeras
unilordx escribió:
korchopan escribió:Se tiene muchas más probabilidades de morir por arma de fuego teniendo un arma de fuego que no teniéndola. Sea para caza, defensa o profesión.

Como con la cubertería, cuchillos, tenedores, el peligro de una cucharilla de café...
Coches
Corbatas
Vasos de cristal
Bañeras

igualito, la diferencia es que si tienes un tenedor es para comer y poca gente no tiene un tenedor y bueno, no conozco de nadie asesinado con su propio tenedor. Si tienes un arma de fuego es para disparar y vas a ser una minoría que tiene muchas más posibilidades de morir por arma de fuego que por tenedor.
Si alguien entra en tu casa y te encuentra dentro con un tenedor en la mano, porque una persona que tiene un tenedor se envalentona que flipas porque le da una sensación de seguridad y control nunca vistas, va a decir mierda! me descubrió y me puede matar, pues saco yo mi tenedor y se va a cagar. Si tienes un arma de fuego en casa y te entra alguien dices uf tengo el arma del cajón, pero me da miedo, mejor cojo el tenedor, y claro el agresor dice coño si coge un tenedor yo saco mi pistola, aunque sé que no tengo nada que hacer...
unilordx escribió:

Coches
Corbatas
Vasos de cristal
Bañeras

Claro, por eso el porcentaje de asesinatos con cucharas es tan elevado en Estados Unidos en comparación con la Unión Europea o España... ¿O no iba de eso?
Es que el chaval este no mató a su familia con un tenedor o una cuchara, por no decir un cuchillo, porque no lo pensó mucho, cogió lo que tenía más a mano.
korchopan escribió:
unilordx escribió:

Coches
Corbatas
Vasos de cristal
Bañeras

igualito, la diferencia es que si tienes un tenedor es para comer y poca gente no tiene un tenedor y bueno, no conozco de nadie asesinado con su propio tenedor. Si tienes un arma de fuego es para disparar y vas a ser una minoría que tiene muchas más posibilidades de morir por arma de fuego que por tenedor.
Si alguien entra en tu casa y te encuentra dentro con un tenedor en la mano, porque una persona que tiene un tenedor se envalentona que flipas porque le da una sensación de seguridad y control nunca vistas, va a decir mierda! me descubrió y me puede matar, pues saco yo mi tenedor y se va a cagar. Si tienes un arma de fuego en casa y te entra alguien dices uf tengo el arma del cajón, pero me da miedo, mejor cojo el tenedor, y claro el agresor dice coño si coge un tenedor yo saco mi pistola, aunque sé que no tengo nada que hacer...

Bonita la película pero yo hablo del hecho de que tu argumento es que aumenta el % de que mueras por algo si tienes ese algo, y yo te señalo un monton de cosas que potencialmente pueden matarte por el mero hecho de tenerlas. Y me he dejado el peor, los enchufes.
unilordx escribió:
korchopan escribió:
unilordx escribió:
Coches
Corbatas
Vasos de cristal
Bañeras

Bonita la película pero yo hablo del hecho de que tu argumento es que aumenta el % de que mueras por algo si tienes ese algo, y yo te señalo un monton de cosas que potencialmente pueden matarte por el mero hecho de tenerlas. Y me he dejado el peor, los enchufes.

a ver te la reescribo de otra forma para que entiendas mejor lo que quiero decir: "Se tiene muchísima más probabilidad de que te maten con un arma de fuego teniendo tú una que no teniéndola." A lo que puntualizo, eso no quiere decir que la culpa sea del que tiene el arma pero si no la tienes la probabilidad se reducen muchísimo. Nótese que he cambiado la palabra posibilidad por probabilidad, porque posibilidad da una sensación de capacidad de que suceda aunque sea algo ilógico, probabilidad suena más a casos sucedidos nada extraños. Es posible que me muera porque me caiga una gaviota muerta en la cabeza mientras estoy jugando al fútbol, la probabilidad es ridícula. Tan ridícula que se puede decir que no hay diferencia con que solo juegue una vez al fútbol en mi vida y lo haga en el desierto del sáhara que supongo que no habrá muchas gaviotas.
113 respuestas
1, 2, 3