› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por Briareos_H
(...) Pues cuando seamos nosotros los que estemos llevando las riendas del país, la cosa cambiará.
Mientras tanto:
El que juega es un ludópata, y es propenso a tener un comportamiento violento, o bien "los juegos son para críos, a ver si creces". Supongo que alguien deberá inventar otra palabra distinta a videojuego, porque yo cada vez que la veo o la oigo, veo a nuestros padres poniéndonos mala cara. Eso sí, no les digáis la media de edad de la gente que juega, porque te sueltan "de gilipollas está el mundo lleno". Experiencia propia. Ignorancia más cercana de lo que parece.
El manga (o cómic en general) son TEBEOS. Para ellos está al nivel del cómic de humor tipo Mortadelo (me encanta), Zipi y Zape, carpanta, la revista TBO, lo que leían ellos porque no había más. Pero claro, no ven lógico que nos gastemos pasta en ESO, si total son tebeítos, y menos "a nuestra edad". ¡El cómic es para críos, joder!
El anime son DIBUJITOS ANIMADOS, por supuesto para críos. Oh, por supuesto, a partir de los 15 si ves dibujos es que no has madurado en tu vida. Eso sí, te vas al cine a ver cualquier MIERDA americana comercial a matar, y aquí no pasa nada. Cómo se nota que el cine es viejo.
Y así con todo. Tiempo al tiempo.
Originalmente enviado por
Esto me recuerda esa peli tan mala. Limite vertical. Había un momento en que llevaban un explosivo liquido verde que estaba "caducado" y que si le tocaba el sol explotaba. La culpa de que explote? Del sol, claro! Si el sol no existiera no haria explotar explosivos caducados! Es lo mismo! Un tio "caducado" (lease majara) que en contacto con algo violento (peliculas, videojuegos, etc.) explota. De que es culpa? Del elemento violento (nunca del tio zumbado)
Esqueee...