por cierto... crees que a un adulto no le puede influenciar nada de nada los juegos violentos... no se.... pa mi que ha alguien le influenciara....
Si que influencia, pero en la misma medida, por que cuando eres adulto, tu personalidad ya esta definida y tu comportamiento tambien.
Pero lo que pasa es que si un tio esta chotao de por si, el juego no es el causante de su demencia (solo es el detonante, como lo puede ser una pelicula, o que su perro no le quiera) como quieren hacernos creer en la tele, o los politicuchos.
Por ejemplo el problema en USA es que cualquier pirao puede tener una pistola, y si se calienta por cualquier razon se lia a tiros con todo bicho viviente, y luego como descubren que jugaba a GTA3 o que escuchaba Marylin Manson, pues le echan la culpa hipocritamente a eso, en vez de aceptar que la culpa la tiene la forma en la que funciona su sociedad, desde que son niños hasta que son mayores.
Eso es lo que hay que envitar en la medida de lo posible, controlando el acceso a los niños a cualquier cosa que represente una vision de la violencia como algo normal y necesario para conseguir un fin, sea juego, pelicula, comic, ect...
Si os dais cuenta los niños son violentos por naturaleza, no todos, pero la mayoria. Si no fijaros que los niños cuando mejor se lo pasan en cuando hay ostias por todas partes, el coyote, pokemon, dragon ball, power rangers, los payasos. Por ejemplo si un grupo de niños te ve caerte por las escaleras la inmensa mayoria de va a reir.
Esto lo se por experiencia propia, una dia lluvioso en el metro, las escaleras estaban mojadas, y yo que bajaba con prisa me pegue una ostia de las de pelicula
, por suerte no me hice nada, pero habia un grupo de niños de la escuela por ahi, y los muy cabrones como se descojonaban señalando con el dedo. Vamos que me entro unas ganas de empujarlos a todos delante del metro que no veas
.
Por suerte durante esa epoca no habia jugado al Max Payne, que si no
.