¿los videojuegos de amazon.es son pal españa?

os pregunto a los que habeis comprado en esta web, ¿sus productos son pal españa? es que cada forero me dice una cosa y tengo la cabeza hecha un lío de tnatas versiones distintas. Me quiero pillar el ico+shadow of the colossus, zelda, etc. pero cada un me dice una cosa

necesito saber si venden versiones pal españa o importados, sobre todo de personas que ya hayan comprado o conozacan a quienes ya hayan comprado alli

Gracias
Si no es PAL España te lo pone en el título del producto, pone algo como: Importación francesa

Si no pone nada, es de aquí
Rokzo escribió:Si no es PAL España te lo pone en el título del producto, pone algo como: Importación francesa

Si no pone nada, es de aquí

Efectiviwonder.
yo pillé el God Of War Collection Volumen 2 y me ha llegado en perfecto castellano, y en 4 días dicho sea de paso :D
stroquer escribió:os pregunto a los que habeis comprado en esta web, ¿sus productos son pal españa? es que cada forero me dice una cosa y tengo la cabeza hecha un lío de tnatas versiones distintas. Me quiero pillar el ico+shadow of the colossus, zelda, etc. pero cada un me dice una cosa

necesito saber si venden versiones pal españa o importados, sobre todo de personas que ya hayan comprado o conozacan a quienes ya hayan comprado alli

Gracias

en concreto el ICO+Shadow me llegó ayer y es la versión de aquí asi que no hay problema, también pille un Vanquish y en la página ponia [Importación Francesa] y así ha sido: caja e instrucciones en francés y juego en español

un saludo
4 respuestas