@mariodoyle La OST del Ys 3 de PC Engine es increible,los X-Japan que pasada,la primera vez que fui a Japon estaban locos con eso,veia videos de esa gente y flipaba colores.
en serio la OST del Ys3 de PC Engine no es normal,uans guitarradas,mola mucho todo lo que poneis,ese Axelay
@Señor Ventura @estoybien Si,ademas algun personaje de Capcom como el de el Stage 2 del Final Fight,Katana el Samurai Jefe lo conocimos por aqui como Katana pero en realidad se llamaba Sodom,osea como la banda...mucho Metal en aquellos juegos.
@comprador los Koalas con metal,son muy chungos esos bichos,criaturas pendencieras,no tanto como los gatos o los patos,pero son muy jodidos.
voy a poner una Placa Jamma que cuando la puse por primera vez alla por finales de los 90,sin conocerla de nada,nunca me la encontre en ninguna salon,alucine mucho.
conecte esa placa Konami a mi COMBO AV y cuando escuche ese guitarreo pense"que mierda es esto y como suena asi?"
LA FUERZA METAMORFICA la musica del Stage 1 eso no es normal
estos de Konami no dormian pensando en como meter mas sonido en las PCB,el CPS no suena asi ya me podeis decir lo que os de la gana.