› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por dkernel
a mi lo que jode no es la noticia sino que no pone la direccion del pollo pa ir a su casa e inflarle la cara a ostias.
Lo peor sucede en el caso de los video-dependientes, que juegan a los juegos electrónicos todos los días, entre dos y siete horas cada vez. Ellos -explica el profesor- tienen un electroencefalograma prácticamente plano
Tírate por un barranco! 2.000.000 de Lemmings no pueden estar equivocados...
Si la serie Pacman causara adiccion, ahora la gente iria a sitios oscuros,moviendose al ritmo de la musica, y comiendo pastillas sin parar
Originalmente enviado por ||Facil||
[U]Si la serie Pacman causara adiccion, ahora la gente iria a sitios oscuros,moviendose al ritmo de la musica, y comiendo pastillas sin parar
No estoy de acuerdo. A quien le pasa eso unicamente puede pasarle por tener una personalidad diferente, ser muy tímida, tener problemas personales de familia, etc, pero en ningun caso alguien se vuelve en la soledad por jugar horas a los videojuegos. Eso es una tonteria, conozco a muchísimas personas (mas de 20) que pasan horas y horas viciados, y cuando no es en casa es fuera en red conmigo y con los colegas , y ya ves no somos solitarios en absoluto, luego nos vamos de juerga, luego nos vamos de acampada, etc, etc... lo que quiero decir es que quien esta solo no es por los videojuegos, ni estos son un incitador, es porque o no tiene amigos (no los ha buscado) o como ya he dicho tiene otra clase de problemas...
Originalmente enviado por Von_Skorzy
Tu no se, pero yo no conozco ningun caso(mas bien al reves, los + inaguantables son los q no leen NADA). Conozco a un matrimonio q ha leido miles de libros cada uno (en su casa los libros lo ocupan todo) y la mujer tiene una velocidad de lectura de varios cientos de palabras por minuto y lee libros de 3 en 3.
Y no por ello dejan de ser muy simpaticos, ademas de ser muy inteligentes.
Originalmente enviado por Reverendo
[b]destroyerjjbg, no se cómo puedes decir esas cosas. No todo tiene que ser blanco o negro.
Por que leer y jugar tiene que ser incompatible?
Yo tengo la PS2, me acabo un juego cada mes y leo unos 3 libros también cada mes. Y disfruto una cosa tanto como la otra.
Desde luego por leer libros no se es mejor persona, pero los libros aportan muchas cosas y si todos leyesemos un poquito más, no habría tanto Operación Truño, Gran Gilipolla, PopperStars, PutoBus, Confianza Cerda, etc, etc, etc. (ojo, seleccionando lo que se lee, que no todos los libros son literatura, hay también mucha mierda)
Leer proporciona cultura, eso es innegable, y no hace falta llegar a ser un as de las finanzas o un científico de renombre.
Mi consejo: No seais extremistas, jugad más, leed más, seleccionad lo que veis por la tele, salid con los colegas, viajad por el mundo y sed tolerantes. [/B]
Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo respondo a alguien que dice que que la gente que no lee nada es + inaguantable ,asi que fijate bien antes de decir "[b]no se como puedes decir esas cosas "mas bien por lo que veo los ke leen son mas inaguantables
Repito, juega mas , no metas en lios en la vida y aki puedes incluir si te quedas mas trankilo , lee, folla , caskatela, haz deporte etc etc , pero parece un anuncio de la FAD, personalmente paso de leer pq no me gusta [/B]