Juas, juas, ya han puesto mi opinion en el foro este de la noticia de marras. Y encima lo ponen en el recuadro de encima como "opiniones destacadas".
Por suerte el redactor que lo debe haber leido no es un cerrado de mente como el autor del "estudio" pq si no no creo q se pudiera leer.
Aqui va el enlace por si quereis poner algo mas:
http://iblnews.com/foros/view.php3?id=54216
y si no, aqui dejo lo q alli he opinado (por si alguien no quiere ir hasta alli), aunq estaria bien q opinarais para q se viera, en otro sitio q no es de videojuegos, q somos NORMALES y no seres de ultratumba
"Triste, muy triste. Me entristece profundamente ver como hay una especie de caza de brujas con los videojuegos. Me parece lamentable que haya personajes q se encarguen de hacer semejantes "estudios serios" y aún me parece más penoso q se les de notoriedad como si lo q dijeran, siempre disfrazado tras un aura de "estudio cientifico", fuera verdad. Señores, por si todavia no lo han discernido Uds. solos, los videojuegos no tienen culpa alguna de los males de este mundo. Si un joven coje una escopeta de su padre y mata a toda su familia no entiendo en que cabeza cabe culpar a los videojuegos por ello cuando lo más lógico sería culpar al padre que ha dejado ese arma mortifera al alcance de su hijo e incluso ir más allá y culpar a aquellos q permiten q se tengan armas de fuego en casa. Pero no, los culpables son los videojuegos pq el joven en cuestion tenia una consola en casa y jugaba mucho (suerte q no se fijan en cosas como q bebe mucha coca-cola o q tiene ropa interior Kalvin Klein, pq sino los culpables acabarian siendo estos). Los videojuegos son malos, muy malos, incitan a la violencia, a la soledad y a no se cuantas horribles cosas mas, esto es lo q nos dicen dia si dia tambien en los telediarios de nuestras estimadas cadenas de television, y despues nos cascan noticias de la última victima de ETA poniendo especial enfasis en ese plano de la sangre reseca en la acera, despues nos hablan de los muertos en los accidente de trafico y se recrean en el amasijo de hierros en q se ha convertido un ford Focus para despues hacer un barrido hasta la cuneta donde yace el cuerpo sin vida del conductor, despues hablan de Palestina y de otra autoinmolación con docenas de heridos y muertos y si no tienen imagenes de ese en cuestion tiran de archivo para mostrar hileras perfectamente alineadas de cadaveres con sus bolsas de plastico y todo,... pero todo esto no es violencia explicita a la hora de comer (o cenar) no, esto no es perjudicial para los jovenes (que va, ver como el mundo se va al traste es magnifico), lo perjudicial para nosotros (los jovenes) seria perdernos todas esas escenas violentas REALES yendonos a jugar con un videojuego. Lo verdaderamente perjudicial es ponerse a jugar con la consola tras una jornada de trabajo o de estudio, eso si que es malo. Gracias a Dios unos cuantos "sabios" tienen la capacidad de ver esa Verdad Universal y son tan amables de intentarnosla hacer comprender. Alavados sean!!! Pero pobres de nosotros, no les hacemos caso, pensamos q todo lo q dicen es BASURA, q son una sarta de MENTIRAS una detras de otra y no vemos q lo videojuegos, tal y como estos "sabios" dicen, son cosa del Demonio (y ojala por mucho tiempo siga asi)
Yo supongo q debo ser un privilegiado por la Diosa Fortuna, ya que tengo 25 años, un trabajo fijo, una carrera Universitaria, novia, amigos, una familia que me quiere, y para desgracia de todos estos "poseedores de la verdad" llevo con los videojuegos desde los 12 años y todavia no he matado a nadie!!!! ¿como es posible? Debo ser la excepción que confirma la regla, pq mira que he llegado a jugar. Ha habido dias que me he pasado 10-12 horas jugando, semanas en las que apenas he dormido pq un videojuego me robaba horas de sueño, y sin embargo, tal y como he dicho antes, tengo novia, amigos, vida social (apuesto a q muchos de los "sabios" estos q hacen "estudios serios" no saben ni lo que eso significa). Y como yo por lo menos conozco a unas 60 personas (en carne y hueso) y a unos 200 mas de manera virtual. Sin embargo no conozco a nadie q se haya vuelto loco por jugar, ni que haya matado a nadie por emular a algun personaje de videojuego, ni nada por el estilo, no se, ya he dicho que debo ser un Agraciado (o eso o q todo esto no son mas q patrañas ¿no?)
Pues nada q lo dicho al principio, me parece Triste que semejante basura pueda dar que hablar.
Saludos"
Deu