› Foros › Multiplataforma › General
Avtom escribió:Año 2050
Ya no existe soporte fisico de ningun tipo, las experiencias lúdicas seran inyectadas en el torrente sanguíneo donde se insertan nanobots que se encargaran de implantarse en la corteza cerebral para proporcionar experiencias de juego 100% inmersivas previo pago y por un periodo limitado, vendrán en varios formatos: capsulas, por inyección directa y por estimulación electromagnetica (metodo menos invasivo y la opción mas cara de todas).
RuneSworD escribió:¡¡¡Games are for Pr0n!!!
Avtom escribió:Año 2050
Ya no existe soporte fisico de ningun tipo, las experiencias lúdicas seran inyectadas en el torrente sanguíneo donde se insertan nanobots que se encargaran de implantarse en la corteza cerebral para proporcionar experiencias de juego 100% inmersivas previo pago y por un periodo limitado, vendrán en varios formatos: capsulas, por inyección directa y por estimulación electromagnetica (metodo menos invasivo y la opción mas cara de todas).
Blue escribió:Año 2000, habrá coches que vuelen.
en el 2030 los juegos serán tan reales que jugarás a videoconsolas dentro del propio juego y tras tantos años, por fín podremos jugar de un sonic 2D en condiciones.
De todas maneras.Estos son 3 ejemplos de 3 juegos en ese año.
KojiroSasaki escribió:PD: También pienso que de aquí a 20 años el cambio tampoco será tan tan grande, ¿gráficos espectaculares? Si, pero seguiremos sentados en el sofá con el mando en las manos.
Blue escribió:
en el 2030 los juegos serán tan reales que jugarás a videoconsolas dentro del propio juego
PD: disfrutad del presente y dejad de preocuparos tanto por el futuro lejano. Quién sabe si dentro de X años estarás en este mundo aún o lo que pueda pasar. Mientras piensas en el futuro estás perdiendo un tiempo valioso del presente.
Carlos A. escribió:Si Steven Spilberg en regreso al futuro fallo tela en cuanto a lo que sucedería 20 años más tarde, ¿piensas realmente que alguno de nosotros podamos hacer tal proeza?
No creo que varíen demasiado a como son actualmente, además las cosas que dices como meterse en un huevo y cosas así no entran muy dentro de lo que el concepto de juego se refiere. De todas formas, ya Nintendo marcará el camino a seguir...
Un saludo.
lokolo escribió:vik_sgc escribió:Carlos A. escribió:Si Steven Spilberg en regreso al futuro fallo tela en cuanto a lo que sucedería 20 años más tarde, ¿piensas realmente que alguno de nosotros podamos hacer tal proeza?
No creo que varíen demasiado a como son actualmente, además las cosas que dices como meterse en un huevo y cosas así no entran muy dentro de lo que el concepto de juego se refiere. De todas formas, ya Nintendo marcará el camino a seguir...
Un saludo.
Creo que Steven Spielberg falló a propósito.
...
Y tanto que fallo, como que las dirigio y escribio Robert Zemeckis. (Bueno si puso la pasta mayoritariamente Spielberg)
Saludos.
Chun-Li escribió:KojiroSasaki escribió:PD: También pienso que de aquí a 20 años el cambio tampoco será tan tan grande, ¿gráficos espectaculares? Si, pero seguiremos sentados en el sofá con el mando en las manos.
Posiblemente,tengas la opción de jugar con mando y deshacer la interfaz que haya y jugar de una manera "clásica" como permitirá la 3DS,pero no tengas dudas que si hoy en dia ya hay kinects,moves y 3DS,no tengas dudas de que la forma de jugar será bastante diferente seguramente.
Yo por mi parte,como leí en un artículo hace tiempo,se prevé que de aquí a unos 5 años saquen el prototipo de la pantalla holográfica y que en 2020 las tengamos todos en nuestros salones,con buena calidad de imagen y sonido y por un precio razonable.Al parecer faltan 10 años para que tengamos todos pantallas holográficas.
KojiroSasaki escribió:Chun-Li escribió:KojiroSasaki escribió:PD: También pienso que de aquí a 20 años el cambio tampoco será tan tan grande, ¿gráficos espectaculares? Si, pero seguiremos sentados en el sofá con el mando en las manos.
Posiblemente,tengas la opción de jugar con mando y deshacer la interfaz que haya y jugar de una manera "clásica" como permitirá la 3DS,pero no tengas dudas que si hoy en dia ya hay kinects,moves y 3DS,no tengas dudas de que la forma de jugar será bastante diferente seguramente.
Yo por mi parte,como leí en un artículo hace tiempo,se prevé que de aquí a unos 5 años saquen el prototipo de la pantalla holográfica y que en 2020 las tengamos todos en nuestros salones,con buena calidad de imagen y sonido y por un precio razonable.Al parecer faltan 10 años para que tengamos todos pantallas holográficas.
No dudo de que de aquí a 20 años haya otras formas de jugar a otros juegos del palo de move y kinects ect, pero sinceramente yo no me imagino jugando a un juego de lucha sin un pad o arcade stick en las manos, es que me es imposible imaginar como se podrían jugar a ciertos géneros sin el pad de toda la vida en las manos. Llevamos varias décadas jugando con pad, de una u otra forma mas estilizada y ergonómica para las manos cada vez, y pienso que tenemos para otras muchas décadas jugando con un pad.