Los videojuegos en el punto de mira de Blockbuster

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La cadena lanza nuevos servicios de alquiler y compra para los videoadictos.

Los juegos son caros y las demos, en el caso del PC, y el alquiler, en el caso de las consolas, son la única forma de tener una idea clara de lo que se va a comprar. Con este objetivo, Blockbuster, que es una de las empresas líderes en el sector de alquiler y venta de películas, pone en funcionamiento, a partir de hoy 20 de mayo y en todos sus centros de la península, la sección "Zonajuegos" y el servicio "Gameclub".

Bajo la denominación de "Zonajuegos", Blockbuster habilita dentro de sus tiendas un nuevo espacio donde todos los socios podrán encontrar una completa oferta de videojuegos del mercado, tanto en alquiler como en venta. La posibilidad de probar los juegos antes de comprarlos, a través del alquiler de los mismos, es una de las ventajas que ofrece Blockbuster.

Más juegos y compras con descuento
Por todo ello, la cadena va a aumentar notablemente el número de copias de videojuegos de forma que los clientes además puedan probar las últimas novedades desde sólo 2?. Además, se van a lanzar promociones como el servicio de Prueba y Compra, por el que el socio tiene la posibilidad de probar un videojuego y si desea comprarlo posteriormente, se le descuenta el precio del alquiler que abonó en su día. En la actualidad, Blockbuster ya cuenta con más de 200.000 usuarios de juegos entre sus socios. Con todas estas medidas, la cadena busca satisfacer las necesidades de sus socios actuales y atraer nuevos clientes a sus establecimientos.

Me parece que me voy a hacer socio :Ð :Ð :Ð :Ð
Una cosa, cuando dicen juegos se refieren a Ps2 y Pc unica y exclivamente o habra tambien de otras consolas???
De todas maneras a mi me da igual, porque ningun Blockbuster me pilla cerca y porque tengo el Centro Mail que tiene bastantes novedades y bastantes copias, aunque a 2.5 las novedades los muy perros... [tomaaa]
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estube mirando y tenían 59 juegos para xbox(se ve en la página) es bastante barato la verdad y éstas cosas se agradecen si luego vas y tal, pero como tu dices, yo prefiero el centro mail. [sonrisa]
Q pasa, q los de Blockbuster ya han espabilado por fin y se dignan a poner juegos d xbox?? xq lo q es hace unos meses era pa' echarse a llorar, 15 juegos tristes de Xbox del calibre de Azurik y Matrix... y todo invadido por PS2 [noop]

Se nota que les va mal gracias a los videoclubs tipo cinebank (mas baratos y disponibles 24 h.), y se estan replanteando el negocio, es q los juegos ya mueven tanto o mas dinero q el cine XD

Salu2
Pues en mi opinion, esta nueva maniobra nos deja de lado a los usuarios de xbox, porque sino como se explica que desde hace unos meses vienen retirando los juegos de xbox?? y aumentando los de ps2?? no lo se....... y os aseguro que para mi seria una verdadera alegria, ya que tengo uno a 300 mts de casa, pero me da que no (o por lo menos en ese..) [mad]

Lo que si q me parece normal es que ya hagan una pequeña "subseccion" de videojuegos ya que en muchos blocbusters la superficie de juegos no tiene mucho que envidiar a la de pelis.

Saludos
Mientras sigan sin tener un número medio decente de juegos de GC no pienso hacerme socio... vale ya de PS2 joder, los demás usuarios tambien existimos.

[bye]
Según ponía, se pondrá en ciertos sitios, no en todos los blockbuster [noop]
Pues que me digan a mi en cuales Blockbuster porque he ido a tres de Barcelona y me han dicho que no tienen ningun juego ya de GC ni de Xbox porque los han ido sacando y dejando solo los de Play2

Saludoss
7 respuestas