los videojuegos NO INCITAN A LA VIOLENCIA el ser humano ya es violento de por si, si no mirad un JEREZ-CADIZ ahi no hay videojuegos de por medio solo ultras, si tuvieramos que censurar cada cosa por su violencia, cosas perjudiciales ( ejemplo el tabaco) y demas, tendriamos una viva imagen de la peli DEMOLITION MAN, propicios dias por cierto. xDD
pero no se que decir el ser humano es violento pero kizas si tenga razon en algo os videojuegos si incitan a la violencia.
¿q no? mirad el full spectrum warrior ese videojuego se creo para q los americanitos practicaran xDDD y al final mira la q an liado en iraq,
el Bush este q abra estado jugando y abra dixo joder si me e pasado el juego, pues iraq esta xupao xDDDD
bueno bromas a partes si alguno aveis leido el link del post q puse sabreis q la polemica siempre esta en lo mismo, intentan jodernos pq son muxos y como la naturaleza del ser humano tb es ablar sin tener conocimiento de la causa, pues ya esta, los juegos no acen nada malo, la ignorancia sobre ellos si lo es.
PD. Yo aprendi ingles gracia a los videojuegos mejore mi ingles gracias al Zelda Ocarina, y muxos mas juegos, con el tekken mejore mi tecnica de lucha, con el burnout a tener mas cuidado con la conduccion. y xon el prince of persia, q nada es imposible, que todo lo que te plantees podras acerlo solo debes saber como.
PD2. y el comecocos no lo critican? para mi el comecoco es un menda q esta en una fiesta pastillera ingiriendo pastillas y que cree q ay fantasmas que le persiguen y cuando se toma una gran pastilla, le pega el subidon wapo y se cree q puede comerse a los fantasmas, claro la fiesta termina cuando te as tomado todas las pastillas, xDDD aora q. tooooma pacman.
xDDDDD