Pues ya veis, la misma chorrada de siempre, Fulanito dispara a Menganito, ¿la culpa? de los videojuegos porsupuesto, almenos eso dicen en esta noticia que os copio debajo. Yo no se vosotros pero yo estoy harto de que la culpa se la chupe la industria del videojuego por culpa de gilipolleces, despues vienen las censuras y tal.
Aqui la noticia:
Todo empezó cuando Olivier Baptiste, un chico de 15 años, mientras estaba jugando con su amigo William Suarez de 18 años, William le dijo que le diera el juego y Olivier se negó.
William sin pensar más, sacó una pistola de calibre 32, disparándole a la cabeza de Olivier.
La policía ha acusado al asesino de posesión ilegal de una arma de fuego, asalto con arma peligrosa, disparo de una arma de fuego a menos de 500m de una morada.
Testigos afirman que el asesino, una vez cometido el crimen, se acercó a la ventanilla de la cocina y empezó a decir con vos seria:
"Esto no debería haber ocurrido".
Una noticia que, la familia ha definido a la prensa de esta forma:
"El juego induce a los jóvenes a matar."
Y portada de revistas:
"Un videojuego, el autor de un crimen salvaje."
Ya veis, aqui la culpa la tiene los videojuegos, no el que tuvieran un arma de forma ilegal, si a eso le sumamos que la mayoria de los americanos estan como una regadera pues ya tenemos noticia.
¿Que opinais?.