Primero: los videojuegos son una industria en alza, y con el apoyo de internet no me extrañaria que sobrepasaran a la TV convirtiendose en la mayor industria de ocio del mundo.
Es evidente que esta introduccion masiva esta propiciada tanto por el PC cada vez mas introducido en el dia a dia domestico, como por las nuevas consolas con funciones multimedia incorporadas, tales como playstation 2 y xbox.
(q serio me esta quedando esto...)
Aparte de eso, yo creo que podian plantearse una bajadita del precio de los juegos, ya que su beneficio, aunque podria bajar un tanto, tambien subiria su prestigio, lo que resultaria muy beneficioso para ellos
Canal satelite tenia mas beneficios cuando tenia las coutas a 3mil y existian piratas que ahora que tiene las cuotas a 7mil y sin piratas.
Y respecto a la pirateria... solo comentar que no parece estar ni mucho menos matando la industria.
Lo que si es indicable es que todo avanza a una concentracion de la industria en torno a pocas casas de manera clara, de aqui a un par de años solo van a quedar los dinosaurios, que de algun modo u otro controlaran toda la produccion, como ocurre hoy dia en cine, musica y tv.
saludos.