alanwake escribió:yo tampoco lo discuto, y mira que no me mola nada entrar en estos trapos, pero si la gente perdiera unas horas en informarse de como funciona,igual que se informan de algunos juegos
verian sus gastos videojueguiles disminuirse drásticamente, y por comodidad no será
por 700€ ya tienes todo en uno
Hoy día, tal y como se plantea el mercado del PC, el 90% de los españoles sólo saben meterse en el feisbuk y tuitear. Si no son capaces de buscar en google como solucionar lo de que te salga publicidad en el navegador... es imposible que se planteen mirar el PC como plataforma. Mira que lo dan casi to mascao, y lo que no esta mascao, con una búsqueda en google lo tienes resuelto, pero en fin...
CloverS escribió:christian14 escribió:Explicame eso de que con un PC no puedes jugar con un mando, en el salón y tirado en el sofá.
No, mejor, explicame eso de que mucha gente ya no tiene ni PC. Es que si fuera el GTA V pa PC pues mira... hace falta un PC con mínimo de requisitos, pero el puto minecraft que puede con el hasta la puta Raspberry Pi?
Explicame que parte de "no tienen un PC, ya que la tablet y el movil les sobra" no entiendes.
Pero vamos, aunque tuvieran un PC, ¿Crees que es práctico para una familia poner un cacharro como el PC en medio del salón frente a la comodidad de jugarlo en consola? Y por cierto, el juego está optimizado de pena para PCs pocos potentes.
Mira que yo juego en PC, pero joder con los talibanes. Hay una razón por la que Minecraft arrasa en ventas en Playstation y Xbox.
TaliPC yo? pero si al pobre lo uso namás pa forear y currar, si me hubieras dicho dirty console peasant lo entendería xD
Y, que quieres que te diga, yo veo más práctico coger un portátil, enchufarlo por HDMI a la tele, buscar en google "Como conectar mando xbox pc" y a jugar. Por muy mal optimizado que esté, ya te digo que tira en un PC más barato que una consola de nueva generación (si ya te digo que hace escasos meses lo puse en la Raspberry Pi y tiraba). Y si te quieres ver una peli o una serie, ahí tienes tu PC pa verla.
Pero claro, también es cierto que no le puedes pedir al usuario medio que se busque la vida pa conectar el mando al PC, ni mucho menos hacerte una cuenta en Steam y dar tu tarjeta de crédito para comprarte el Minecraft en las ofertas por cuatro perras, "Que no me fio, yo en internet no doy la tarjeta, que hay juackers que me estan monitorizando y me sacan el pin y me roban".