xjhoan escribió:El problema de la Xbox one, es que la mayoría de ventas son digitales y muchas de ellas se compran en otros bazares que no son el español, lo mismo pasa con la Ps4 que hasta un mismo juego se puede compartir con más de 2 personas.
Muchos no hacen caso a lo que dicen los españoles pero tarde o temprano se acabaran las tradiciones pues si no compran en el bazar español o compran solo juegos que vienen subtitulados.
En fin ya veremos que pasa!
Dedonde sacas eso de que la mayoria de ventas en Xone son digitales?Eres el tercer usuario que leo decir eso,que os hace pensar eso?El precio de los juegos en distintos bazares?El compartir juegos?Todo eso se podia hacer en PS3 en la generacion anterior,y tambien se puede hacer en PS4,no entiendo por que siempre se dice que Xone vende mas en digital que fisico...sera mas bien que como han vendido menos consolas,pues venden menos juegos.
@adriano_99 +1 a tu post,cansado de la gente que cuando no triunfa lo que a ellos les gusta empieza a hacer damage control sobre el tema.
Sobre lo que has señalado de GeoW y Until Dawn,Wii U tampoco es que sea una maravilla en unidades vendidas y le ha pasado la mano por la cara a los dos titulos,que en España hay mucha PS4 esta claro,pero no deja de ser curioso lo de Until dawn,lo llega a decir alguien antes de que salga la lista y se rien de el xDD.
Erwan55 escribió:Pero ...¿Quien demonios compra Ghosts?
Inquietante verdad?Yo tambien me he quedado a cuadros,supongo que harian alguna oferta en alguna cadena,si no,no me lo explico el Advance Warfare es mejor juego que Ghosts no?.
Pues la lista me ha sorprendido,bien por ese Splatoon que se gana un buen puesto siendo una consola minoritaria,muy bien Until dawn espero que las pelis interactivas ganen un poquito mas de fama,es un genero que me gusta mucho.
Como no puede ser de otra manera,FIFA tiene que ser uno de los reyes,es como si en USA no triunfasen los Madden o juegos estilo COD,a mi no me gusta el futbol pero en este pais es tradicion y gusta muchisimo,normal que la gente juegue a videojuegos de este estilo.
Y lo del GTAV es la ostia,la verdad es que a mi me parece una obra maestra y encima tiene un target muy muy muy amplio,supongo que pocas ventas mas podran rascar.
Un saludo.