El mundillo del videojuego.......que cosas tiene.
Una cosa son los foros,donde todos somos unos frikis y vamos con nuestras razones,mezclamos lo que nos gustaria,nos inventamos mil y una historias,intentamos aplastar,siempre con nuestras razones al que piensa diferente........
Y otro.....la realidad,el mundo real,el que no sabe nada de foros,ni pixeles,ni frames,ni bobadas de esas.
Ni sabe de los inventos de las desarrolladoras de juegos para vender humo,ni palabras como ''harcored'' y ''casual'' y esas milongas inventadas para que mas de uno se sienta mejor con su compra,se sienta superior porque èl si sabe comprar.....
En el mundo real,el que hay tras la ventana,en la calle,todo eso,se la pela,les gustan los videojuegos y los quieren para echarse unas risas.
Y,sorpresa,en la epoca de mayor ventas del año,arrasan los wii dance,los fifas,los cod,pokemones.......y lo mas seguro,es que el año que viene,sera igual.
Pero no hay de que alarmarse,seguro que tambien sacan juegos para todos los demas,esta idustria es muy grande y saca juegos para todos.
Cada uno que juegue a lo que quiera,y pueda.......los mismos prejuicios que habia hace 20 años,en los que los videojuegos eran ''los marcianitos'',y para crios,parece que se han trasladado ahora,poniendo a parir a los que juegan a juegos que a mi no me gustan,o en una consola que no me gusta....
La guerra.........la guerra no cambia nunca..........