Vaya, leyendo a muchos por estos lares faltando el respeto a los que optan por comprar este tipo de juegos, debo de ser el único en todo EOL que respeta que estos juegos sean los más vendidos del país, osease, respeto los gustos de los demás. ¿Os creéis que por criticar este tipo de videojuegos, ya os creéis conocedores de la sabiduría jueguil? Un FIFA es un videojuego, y un Splatoon es otro videojuego, ni más ni menos, y si uno vende millones y millones de unidades, es porque la gente lo quiere. En este caso, los de EA no ponen una pistola en la boca de los consumidores como para obligar a nadie a comprar lo que ellos estimen oportuno.
Y no, no tengo ningún juego de los que están en la lista. El único que se acerca es Splatoon debido a mi nintenderismo, título que disfruto a mansalva, no tengo ni COD, ni FIFA, ni SW...pero estoy cansado de oír a los de siempre criticar o decir cosas como "lamentable que estos sean los más vendidos...niños rata everywhere...manda narices que un juego esté, y el otro no..." Un poquito más de respeto por los gustos de la gente, que si no os mola ver que COD esté en la lista, simplemente no lo miréis (y no, tampoco soy fan de la saga COD)