Siempre con las ventas digitales, que pesaos. No se puede contar ventas digitales ya que por ejemplo Steam considera ventas digitales todas las descargas no las veces que se ha vendido el juego, de hecho en este tema Valve hace siempre trampas. Plataforma con más jugadores, ya, y si contamos solo las activas y nos olvidamos de las baneadas, perdidas, bloqueadas, robadas y todas esas? Yo perdi mi email por no usarlo y por tanto no puedo acceder a mi cuenta (antigua) de Steam ya que tengo que validarla por correo, por mas que quiero contactar con VALVe me dicen que no puedo demostrar ser el propietario asi que alli esta una cuenta abandonada que tiene miles de dias desconectado pero sigue contanto como otra más. Igual las ventas me di cuenta que GTA 5 siempre rondaba los 4 millones de compras pero resulta que no era de compras sino de descargas. Asi normal que sea la mejor plataforma, igual sale la noticia de 33 millones de cuentas conectadas al dia. JA... Sera 33 millones de cuentas de las cuales solo habra unos 5 millones que han reiniciado Steam y no me extraña, la gente reinicia bastantes veces por problemas, a mi se me cuelga mucho Steam al ver videos del punto de encuentro y me toca reiniciarlo.
Por ello no veo forma de contar digitales a menos que lo hagan como es debido...
Protek escribió:sirmac escribió:PlayStation 4
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy (era lo mas logico)
Grand Theft Auto V (no lo entiendo...aun la gente lo compra?)
Lógico....Es el único juego con Online que después de 3 años a la venta le siguen metiendo cosas nuevas sus desarrolladores y gratis...Como no va a seguir vendiendo a cascoporro si se lo están ganando ellos solitos a base de hacer las cosas bien, no como TODO el resto de desarrolladores...
Y me da que RDR 2 va a seguir la misma estela.
Que va. Pasa que cuando vas a una tienda a comprar lo único que ves es GTA V, los otros juegos están desaparecidos. Me molesta cuando voy al carrefour y en la sección de juegos encuentras que solo hay GTA V, Crash y FIFA o PES, no hay otra elección. Otra cosa es irse al GAME o tienda asi, aunque GAME te la cuelan doblada.