Ummmmm no me parece nada extraño. El mundo esta lleno de casuals.
Los Sims 2 sera un juego de casuals pero es un gran juego que coño, una cosa es que te guste o no pero es un gran juego.
Fifa Street; bueno, un titulo de EA y de futbol............no lo probe pero me da que es un FIFA en un campo reducido y con menos jugadores. Sin haberlo probado ya casi puedo afirmar que es una patraña de juego.........Lo que hace la publicidad.
El Padrino.......esto si que es de juzgado de guardia. Es el peor juego que ha pasado por mi PC en este ultimo año. Otro ejemplo de que la publicidad mueve montañas. Texturas sin vida, comportamiento irreal de los vehiculos, fisica de expresion facial patetica, todos los coches llevan las ventanillas tintadas, es tan pobre la ciudad que parece que siempre estas en la misma calle, las peleas.... Es dificil encontrarle algo bueno a este juego.
Pues que cogeis MAFIA y se lo come con patatillas y es de hace 4 años, eso si que era un juego.
Commandos; Estamos hartos ( y sobre todo los usuarios de PC) ver que sagas que nacieron en PC ahora se convierten en conversiones para consolas con graficos de 2002. Y esta es la jodida razon por la que todo dios compra una play 2....... por que los juegos se hacen para ella y despues se llevan a otros sistemas sin ningun tipo de conversion o readaptación. Asi que en la mayoria de titulos todos son iguales en todas las consolas, salvo el resident 4 que se tuvo que "reducir" para meterlo en esa consola retro llamada Play Station 2.
Oblivion; Absolutamente maravilloso. Dicen que van pasarlo para play 2 con el motor del morrowind
Y desde aqui exijo que se prohiban de una vez los contratos de exclusividad de juegos con consolas y que de una santa vez se curren una programacion especifica para cada sistema. Pero esto es como la paz mundial o que se acaben la guerras.............................................