Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de marzo

Aqui os dejo el enlace,y no entiendo como el fifa street esta en 2 lugar y sobre todo el comandos(que yo lo e probado en ps2 )y es bastante cutre,de lo demas os dejo que opineis vosotros.CHAO
[bye]

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24087&id_ficha=
Top Ten general:

1 LOS SIMS 2: ABREN NEGOCIOS (PC)

Me pienso exiliar e irme lejos de este pais...xD
Y los 3 primeros juegos de EA ,no me estraña que estos tios esten forraos
Turyx escribió:

Me pienso exiliar e irme lejos de este pais...xD
Pues avisa que te acompaño [jaja] [jaja]
2 FIFA STREET 2 (PlayStation 2)
3 EL PADRINO (PlayStation 2)
4 COMMANDOS STRIKE FORCE (PlayStation 2)
5 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION (Xbox 360)
6 RESIDENT EVIL 4 (PlayStation 2)
7 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER (Xbox 360)
8 GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM (PlayStation 2)
9 POKEMON ESMERALDA (GameBoy Advance)
10 SEÑOR ANILLOS: LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II (PC)

Me alegro por el 3, 4 y 5.

3) Un juego currado por parte de EA, con una ambientación increíble.

4) El apoyo a los nuestros
5) Era de suponer con la gran calidad de ese juego.

.........

Muy mal para los dos primeros puestos y decepcionante para el octavo.
Hay que tener en cuenta que los datos los proporciona ADESE, asociación en la cual no está metida Nintendo (y sí Sony y Microsoft) por lo que raras veces aparecen juegos suyos en estas listas y suelen poner algo para maquillar.

Creo recordar que ni aún con el boom de Nintendogs llegó a salir en la lista o por lo menos no en los primeros puestos, algo sospechoso xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese winnie de pooh en sexto lugar de gamecube daria mucho juego en el foro multi XD [sati]
Algo huele mal en esa lista.

- Los puestos 1,2 y 3 son decepcionantes
- ¿No se venden juegos de NDS o que?
- ¿No se venden juegos de PSP o que?
- De Xbox y GameCube ya ni pregunto [+risas]
- ¿Estas cifras las aportan las tiendas, las distribuidores o se la inventan?

Saludos!
Que mal, cada vez tienen menos valor...
MrSiir escribió:Algo huele mal en esa lista.

Un poco si xD
Pq salen el XIII y el Splinter Cell: Pandora Tomorrow en la de X-Box?

Resulta q el XIII ha sido un sleeper hit de un par de años? xD
Se acabaron los Chaos Theory y la gente se ha pillado el PT pq la portada se parece?
Poca confianza daría yo a esa lista. Hay muchas cosas extrañas.
El pandora tomorrow lo debe de tener todo el mundo (yo me lo compre en Pc y es un juegazo) pero esque cada mes desde que salio aparece en esa lista, y en la del Centro mail siempre sale en el TOP TEN.

Será raro ver a alguien que no lo tenga.
Cyanide escribió:Será raro ver a alguien que no lo tenga.
Yo no lo tengo [+risas]

Saludos!
germancf escribió:1 LOS SIMS 2: ABREN NEGOCIOS (PC)

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En mi opinion ahi solo hay un AAA. Eso es la prueba de lo mucho que hace la publicidad
Yo el Strike Force lo alquilé para PS2 y no pasé de la primera misión/tutorial. En cuanto vi la luna y su reflejo y lo que me ofrecía... :o Lo mejor el doblaje [hallow]
yo no me creo nada. 2 juegos de 360 entre los 10 más vendidos? mmm
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El único merecido es el TESIV Oblivion...

Todas las listas de los más vendidos apestan, no se porqué os sorprendeis. Si sale lista de Japón, que los japos están locos, si es de USA que les gustan mierda de juegos y si es de aquí Spain is different...

Los diferent somos nosotros, aunque para mejor XD
Yo tengo una tienda, y por mi parte los mas vendidos han sido:
-ghost recon advanced warfighter xb360
-oblivion xb360
-el padrino ps2
-los sims 2 abren negocios PC
- animal crossing NDS
- fifa street 2 PS2
- GTA san andreas PS2
- onimusha dawn of dreams PS2
- resident evil NDS
- resident evil 4 PS2
Aunque no necesariamente en este orden......
salu2
Siempre me toca defender...

darkluigi escribió:Hay que tener en cuenta que los datos los proporciona ADESE, asociación en la cual no está metida Nintendo (y sí Sony y Microsoft) por lo que raras veces aparecen juegos suyos en estas listas y suelen poner algo para maquillar.

Creo recordar que ni aún con el boom de Nintendogs llegó a salir en la lista o por lo menos no en los primeros puestos, algo sospechoso xd

No, no son de ADESE. Los datos son de:
GfK & EMER Marketing Research, S.A.

GfK se encarga de todos los mercados europeos, si no os creeis estas listas no os creais las de Francia, Inglaterra...

ADESE es lo que dices, pero estas listas que ponen en su web no son suyas (pq ellos no recuentan una mierda). Dan premios a las propias compañias que forman ADESE segun las ventas que ellos mismos dicen, esos si son fraudulentos, estos tops no.

MrSiir escribió:Algo huele mal en esa lista.
- ¿No se venden juegos de NDS o que?
- ¿No se venden juegos de PSP o que?[+risas]
- ¿Estas cifras las aportan las tiendas, las distribuidores o se la inventan?

En meses pasados aparecieron GTA LCS o Nintendogs.

Son cifras de venta en tiendas de Informática, hipermercados, grandes almacenes...obviamente como en todos los paises no se recuenta el 100% sino una cifra entre 50 y 70% y se extrapola el resto.
Personalmente no me sorprende en nada la lista.

Todos los Sims venden.

Lo veo como el legado de lo que venden los FIFA's

La película tira mucho, igual que cuando se adaptan juegos de películas infantiles.

En España veo normal que el nombre Commandos venda.

Quizás me sorprenda un poco el hecho de que no sea la versión de PC, pero lo veo normal teniendo en cuenta que el catálogo de Xbox360 es todavía algo escaso.

Éste es uno de los más claros, tiene nombre y encima el nuevo enfoque gusta bastante a los que no les gustaba mucho el antiguo.

(No lo he visto)

Es un GTA y encima más barato.

Es un Pokémon.

Me imagino que el primero habrá gustado.
Me parece que aquí se compran los juegos de oidas. El que mas me suena el nombre, me lo compro.

Esto no es ni bueno ni malo. Es como en la música que el que mas vende es Bisbal y A. Sanz. Lo que sale por la tele.
the_master escribió:Los diferent somos nosotros, aunque para mejor XD

Así nacimos y así moriremos... [+risas] Es el duro destino que hemos elegido, que nos guste 1 ó 2 ó 3 títulos de esa lista...

Por cierto, me voy a poner un poco estupendo [borracho]

¿Os habéis dado cuenta que 5 juegos de esa lista nos incitan a la violencia gratuita? [tomaaa] [tomaaa] (Bueno, gratuita no, pero es lo que idce el Prof. de Granada de Nuevas Tecnologías) [sonrisa]
Aqui lo que se nota es quien manda en la Adese....
Yo no se para que me molesto en contestar.

Fanatismo ciego, continue please.
Kurono Kei escribió:Yo no se para que me molesto en contestar.

Fanatismo ciego, continue please.

por que hay gente que si que lo lee [ok]
Cyanide escribió:El pandora tomorrow lo debe de tener todo el mundo (yo me lo compre en Pc y es un juegazo) pero esque cada mes desde que salio aparece en esa lista, y en la del Centro mail siempre sale en el TOP TEN.

Será raro ver a alguien que no lo tenga.

El pandora tomorrow esta a 2€ en el media markt :-O
DKnight escribió:

Por ese precio no me extraña que venda xD. (yo lo compraria con la calderilla, como ya hice con el Tony Hawk's de N-GAGE por un 1€)
DKnight escribió:
Lo compro yo aunque no tenga Xbox [jaja] [jaja]
sastamente el pandorra tomorrow ta tirao en el centro mail esta a 9-95 desdehace lo menos un a;o
Y no hay forma de saber las ventas en unidades?
Kurono Kei escribió:Siempre me toca defender...

No, no son de ADESE. Los datos son de:
GfK & EMER Marketing Research, S.A.

GfK se encarga de todos los mercados europeos, si no os creeis estas listas no os creais las de Francia, Inglaterra...

ADESE es lo que dices, pero estas listas que ponen en su web no son suyas (pq ellos no recuentan una mierda). Dan premios a las propias compañias que forman ADESE segun las ventas que ellos mismos dicen, esos si son fraudulentos, estos tops no.

En meses pasados aparecieron GTA LCS o Nintendogs.

Son cifras de venta en tiendas de Informática, hipermercados, grandes almacenes...obviamente como en todos los paises no se recuenta el 100% sino una cifra entre 50 y 70% y se extrapola el resto.

Típico de este país si algo no te gusta es que es malo.Como en la lista no estan los que a mí me gustan,es porque no es real,está adulterada,es mala...
Patético.

SALU2
Ummmmm no me parece nada extraño. El mundo esta lleno de casuals.

Los Sims 2 sera un juego de casuals pero es un gran juego que coño, una cosa es que te guste o no pero es un gran juego.

Fifa Street; bueno, un titulo de EA y de futbol............no lo probe pero me da que es un FIFA en un campo reducido y con menos jugadores. Sin haberlo probado ya casi puedo afirmar que es una patraña de juego.........Lo que hace la publicidad.

El Padrino.......esto si que es de juzgado de guardia. Es el peor juego que ha pasado por mi PC en este ultimo año. Otro ejemplo de que la publicidad mueve montañas. Texturas sin vida, comportamiento irreal de los vehiculos, fisica de expresion facial patetica, todos los coches llevan las ventanillas tintadas, es tan pobre la ciudad que parece que siempre estas en la misma calle, las peleas.... Es dificil encontrarle algo bueno a este juego.
Pues que cogeis MAFIA y se lo come con patatillas y es de hace 4 años, eso si que era un juego.

Commandos; Estamos hartos ( y sobre todo los usuarios de PC) ver que sagas que nacieron en PC ahora se convierten en conversiones para consolas con graficos de 2002. Y esta es la jodida razon por la que todo dios compra una play 2....... por que los juegos se hacen para ella y despues se llevan a otros sistemas sin ningun tipo de conversion o readaptación. Asi que en la mayoria de titulos todos son iguales en todas las consolas, salvo el resident 4 que se tuvo que "reducir" para meterlo en esa consola retro llamada Play Station 2.

Oblivion; Absolutamente maravilloso. Dicen que van pasarlo para play 2 con el motor del morrowind [sati] [sati] [sati]

Y desde aqui exijo que se prohiban de una vez los contratos de exclusividad de juegos con consolas y que de una santa vez se curren una programacion especifica para cada sistema. Pero esto es como la paz mundial o que se acaben la guerras.............................................
VirtuaNEStor escribió:salvo el resident 4 que se tuvo que "reducir" para meterlo en esa consola retro llamada Play Station 2.

Oblivion; Absolutamente maravilloso. Dicen que van pasarlo para play 2 con el motor del morrowind

Evidentemente tu eres de los que no te gustara Revolution, como sera la menos potente de las 3 y tendran que ''adaptar'' los juegos...
Zorronoxo escribió:

Evidentemente tu eres de los que no te gustara Revolution, como sera la menos potente de las 3 y tendran que ''adaptar'' los juegos...

Ummm yo creo que has sacado una conclusion erronea de mis palabras.
No es que no me guste el sistema por ser menos potente, lo que critico es el hecho de programar a una y "pegar" las versiones en el resto de sistemas. O sea, un ejemplo, que programas para ps2 un juego, despues lo quieres llevar a X360...... Y LO DEJAS IGUAL!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??! y para PC.... Y LO DEJAS IGUAL?!?!?!?!?!?!?!?!?!. Y LAS REVISTAS (sobre todo del sector Hobby Press) (vease la maravillosamente infantil Micromania) LE DAN UN 90 y pico a un juego portado de otro sistema y que ni se molestaron en readaptar?!?!?!?!?!?!?!?!!?! y lo mas sangrante de todo es que es MAS MALO QUE EL HAMBRE!!!!!!!!!!!! (Me refiero al Padrino)

Eso no ocurria antes de manera tan alarmante..........Acaso las tortugas eran iguales en MD que en SNES, El sparkster era el mismo juego en los dos sistemas?, El aladino de disney?, El mortal kombat?, El Street Fighter 2? el battletoads? El ISS Deluxe?...... y asi puedo estar hasta mañana.
VirtuaNEStor escribió:
Eso no ocurria antes de manera tan alarmante..........Acaso las tortugas eran iguales en MD que en SNES, El sparkster era el mismo juego en los dos sistemas?, El aladino de disney?, El mortal kombat?, El Street Fighter 2? el battletoads? El ISS Deluxe?...... y asi puedo estar hasta mañana.

Eso mismo, pero al revés, era lo que se decia, en realidad, en la época de los 16 bits...

"Por qué el juego de la super es distinto del de la mega drive?? Queremos que los jeugos sean iguales en los dos sistemas, porque si no nos sentimos discriminados!"

Recuerdo cuando salió el Aladdin para las dos consolas, que los de super se quejaban porque lo comparaban con el de mega y salian perdiendo xDDD

En fin, nunca llueve al gusto de todos...
35 respuestas