Moraydron escribió:chor escribió:@Moraydron yo eso de hardcore o no hardcore siempre lo e visto ridiculo, es intentar encasillar a la gente, pero en el tema que estamos, sigo pensando igual, en todos los debates/discusiones se habla de exclusivos a modo de tenerla mas grande, cuando luego las listas de los mas vendidos cantan por si solas, eso es asi.Por mucho que mires el catalogo, si acabas jugando solo a multis, en verdad la plataforma es igual.
Una cosa no quita la otra por supuesto, pero es un tema que viene pasando de varias generaciones atras, no es de ahora.
No es ridiculo,te parece ridiculo que alguien sea cinefilo o melomano?Pues en el mundo de los videojuegos pasa exactamente lo mismo.Y en un foro de cine te vas a encontrar a mucho cinefilo,lo raro seria no encontrarlo.
Es mas,tu que sabes a lo que acaban jugando los usuarios del foro?Lo que se hace con tu afirmacion precisamente es querer encasillar a todo el mundo en el mismo saco a traves de las ventas,para dejar caer que la gente habla de exclusivos que luego esas mismas personas no se compran.
No deja de ser otro de los muchos argumentos que intentan apoyarse en datos interpretandolos al gusto para intentar darle veracidad o un aspecto de "objetivo",por que decir "los exclusivos no importan" sin mas pues queda feo xD.
Un saludo.
Primero estoy hablando de la noticia no de los usuarios del foro, eso para empezar, despues seguimos en que no afirmo nada, es lo que me PARECE a mi, lo que viene siendo mi OPINION despues de leer la noticia, no te confundas compañero, no dejo caer nada, lo digo bien alto, no lo camuflo de ninguna manera, es mi percepcion de la noticia, te parezca bien o no, pero es asi, no encasillo a nadie.
No e dicho nada de que los exclusivos no importen, no inventemos cosas o le demos la vuelta para tener la razon, e dicho que despues de tanto sacarsela con los exclusivos en las plataformas y los mas vendidos mes a mes son multis y creo que no lo tengo que explicar 3000 veces mas.
Lo de hardcore gamer tu di lo que quieras, pero a mi me sigue pareciendo ridiculo,por muchas razones que no voy a estar toda la tarde explicando, lo veo asi, asi se queda, pero oye cada uno tiene sus gustos y es lo que hay.