Viendo los comentarios saco en conclusión que aquí abundan personas que consideran a los videojuegos como el elemento definitorio de la sociedad y de su comportamiento... Así que deduzco que hablan por hablar o son niños que no ven más alla de la pantalla o que efectivamente así va el país, con la gente alienada con videojuegos sean x o y.
Relamente creo lo primero, o al menos lo espero. Incluso se dice que así va esta industria cuesta abajo... en serio? Si no fuese por la gente viciada a cods y fifas esta industria no generaría tanto y dinero y por ello tanto interés, inversión, juegos... A mi no me interesan los cod ni los fifa/pes pero entiendo perfectamente a sus jugadores, a los que juegan a ellos porque les apasionan y a los que los compran porque son juegos que pueden jugar en los ratillos que tienen libres sin problema, aunque alguno piensa aquí que se debería tener carnet de jugón y no tener otra cosa que hacer para poder tocar un mando. Ellos como vosotros, amantes de los rpgs más complicados y absorbentes, tienen todo el derecho a jugar a lo que les dé la puta gana y ser tan persona o más que cualquiera, con sus virtudes y defectos, de verdad que pensáis que a los cod sólo juegan niños rata? bueno, niños rata y alguno de los prejuiciosos que por aquí deambulan, pero claro, ellos se creerán la excepción...