Al igual que a vosotros os detesta aquellos usuarios, niños rata por seguir con vuestro silogismo, que compran COD, FIFA, etc...a mi me cabrea los que criticáis a estos jugadores cuando en la mayoría de los casos incluso vosotros 'caéis' en el cesto de finalmente comprar un COD, algo que es incluso peor. No sé si lo hacéis simplemente por destacar e integraros en el grupo de los 'maduros' o simplemente porque os avergüenza reconocer que tenéis en vuestra estantería un COD o FIFA, por citar estos juegos. Eso si es lamentable, al igual que también lo es el hecho de que no sepáis respetar a aquellos usuarios que compran COD y no un Dragon Age, así de simple. Es estudiable que alguno de los que han dicho cosas como "COD es el que más vende, malditos niños rata...DA para GOTY" os lea yo casualmente por el hilo de COD diciendo y aconsejando sobre las armas que utilizáis...¡pillados!
Y pregunto yo...¿no os cabe en esa cabezota que haya gente que ha comprado tanto un COD como un Dragon Age? ¿qué os importarán a vosotros que COD venda más que DA si lo disfrutáis igualmente? Me cito a mi mismo, a mi me molan los shooters y dispongo de un COD, pero como también soy amante del rol pues tengo un Dragon Age, ¡anda, sorpresa!
En fin, hay tantas cosas que no logro entender...Decía uno "así va el país", no sé que narices tendrá que ver COD con España, pero yo más bien diría "así les va a algunos".