Acabo d ver el ¿noticiario? d esta patetica cadena (A3) y les ha faltado tiempo para poner verde a los videojuegos....
Que los jovenes se gastan al mes 60€ en recreativos?????? De donde tiene un joven 10.000 pts para gastar al mes???
Kame house, tienes más razón que un santo. Yo también acabo de ver el mierda-noticiero-futbolístico-lamentable de A3 y, como siempre, aprovechan este tipo de noticias para crear alarma injustificadamente entre los desinformados padres... Es vomitivo...
¿No sale un señor y dice que los niños se pasan más de 2 horas jugando y que se vuelven contestatarios, desobedientes, viciados y violentos?
Claro, claro,... me imagino que toda esa masa de energúmenos que jodió a los madridistas (y a cualquier ciudadadno decente y educado y con dos dedos de frente que viva en Madrid) la celebración de copa de europa debían jugar todos a los videojuegos como salvajes... Y los que han quemado toneladas de basuras acumuladas en las calles de Málaga lo habrán hecho de la histeria que tendrían al haberse pasado toda la noche jugando al Unreal Tournament... Y los piquetes "informativos" (me descojono) que te destrozan la cafefería porque no piensas que tengan razón en sus reivindicaciones o que éstas debieran seguir otro cauce, debieron estar jugando el día anterior a la huelga al Estadio de Sitio o al GTA III... ¿sigo?...
¿A quién creen que engañan a estas alturas? Evidentemente no debe ser lo más adecuado para un niño jugar más de 2 horas a un juego violento, pero es que para eso están la educación, los padres, los amigos, el deporte, el cine, la música, la lectura, el onanismo
, etc...
¡Y resulta que la edad del jugador medio se ha elevado considerablemente desde que yo jugaba en el Amstrad CPC 6128 con monitor de fósforo verde y ronda en la actualidad los 30 añitos! ¿Cómo si no van a valer las actuales consolas 80 billetes y los juegos pasar siempre las 10.000 pelas?
Yo he "quemado" los recreativos de mi ciudad durante toda mi vida, y me descojono que me parto de pensar en que cualquier gilipollas se gaste 60 euros al mes en una salón de juegos siendo adolescente... ¿De dónde sacan estos menores tanta pasta? Los que tienen acceso a esas cantidades, señor mío, como son hijos de quien son, tienen en su casa 2 X-Box, cuatro PSX 2 y una Neo-Geo reluciente con doscientos cartuchos y una negra que se los cambia y no van a los salones de juego, porque están muy ocupados usando los cuarenta cuartos de baño de la casa de sus papis..., por Dios...
Yo, que soy mayor de edad juego a lo que me sale de los cojones y con tanta sangre como pueda... Y es mi responsabilidad que mi sobrino pequeño juegue al juego del Pato Lucas en lugar del Max Payne, si es posible... Pero aunque yo me haya criado jugando al Doom, creo que sólo le he dado una guantá a uno en toda mi vida (y se la merecía con cojones). ¿Por qué nunca cuentan lo divertido y sano que es jugar al Samba de Amigo con unas maracas, o pescar con una caña, o conducir por carreteras de ensueño, o participar en una sana competición con los colegas, lo mismo un mundial de furbo que unas olimpiadas?
La clave es EDUCACIÓN, señores, valor que nuestra sociedad y medios de comunicación se encargan de menospreciar y denostar constantemente en maravillas como Cronicas Marcianas, Gran Hermano, Operación Triunfo (sí, sí, éste también) y tantos otros, que se comen la moral de nuestro jóvenes y destruyen los valores de nuestra sociedad (¡Hala, ahí queda eso!). Todo adolescente que se precie hoy en día quiere ser o bien Bustamente, o bien Esther Cañadas o Ismael Beiro... ¡Manda huevos!
Si un gilipollas coge una katana y se carga a sus viejos es porque está muy enfermo y a los enfermos antes les daba por ver apariciones marianas y quemar gente en plazas públicas y ahora por las nuevas tegnologías... ¿Os acordáis cuando el mal de toda la juventud era el ROL?
Ya lo dije por quí una vez: el cuchillo jamonero que hay en todas las casas es un arma mortal, pero nadie los prohibe y hasta un menor se puede acercar al Carrefour y comprarlo... ¿Cuál es la clave? El buen uso que se haga del mismo, ni más ni menos. Si lo usas para cortar el jamón o el pan, parecerá de lo más inocuo, pero si lo agarras y te subes al 5º a violar con él a esa vecinita que tiene obsesionado... Ya me imagino la noticia de A3: ¡Los cuchillos jamoneros usados más de 7 horas al día por los jóvenes los convierte en violadores! Y digo yo, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?
No sé como tienen verguenza para dar esa noticia sin contradicción y acto seguido cuentan una que sí que te daban ganas de salir a ala calle y matar gente: desalojan de un túnel de Madrid a varios sin hogar que no tienen trabajo ni donde meterse desde hace más de dos años... Y ahora diréis inmigrantes, sin papeles, vagos, maleantes, drogatas... Pues no, mira tú por donde: ¡¡¡¡Abogados, economistas, agentes de la propiedad inmobliaria, etc.!!!! A-CO-JO-NAN-TE...
¡Y este es el mundo que nos legan para vivir estos descerebrados que se preocupan por si juego a ser un fontanero salvador de princesas con nombre de melocotón eninglé para no asquearme viendo el último discurso de Bush, los invitados de Crónicas, la puta huelga general, el desmoronamiento económico de mi ciudad o como licenciados y doctores tienen que vivir en la calle después de años de preparación y esfuerzo para realizar un trabajo cualificado!
PUES YO MECAGO EN TOASUPUTAMADRE DE TOS ELLOS.
P.D.: Siento el rollo... Ahí queda eso... Estoy indignadísimo...