Los videojuegos 'pasan' de la crisis

Otro dato de lo mal que van las ventas de videojuegos y el daño (real) de la piratería.

Link: http://www.elmundo.es/navegante/2008/10 ... 56144.html
"No hay muchos productos disponibles que, por unos 50 euros, puedan proporcionar a las familias horas y horas de entretenimiento".

claro, por que la mayoria cuestan 70...
Se referirá a la Wii... juegos familiares.
Urashima escribió:Se referirá a la Wii... juegos familiares.

mis amigos del live son mi segunda familia...XD
radeonxt escribió:
"No hay muchos productos disponibles que, por unos 50 euros, puedan proporcionar a las familias horas y horas de entretenimiento".

claro, por que la mayoria cuestan 70...

Y la mayoría lo paga, que no sé que es peor.
El vicio no entiende de crisis XD
Pues la verdad, no será por mi ^^ (y más con lo que viene en estos meses)
tambien el tabaco y las drogas pasan de la crisis.

yo no pago 70 e por un juego cuando paso de 40 e ya me entran remordimientos..
Normal, si puedo conseguir un juego semi-nuevo de importación por 25 €, alguien cree que me compraré una novedad en DVD por el mismo precio?!

Saludos!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
En nuestra familia tenemos una tienda de entre otras cosas videojuegos, y te puedo decir que la crisis se nota y mucho. Pero tambien hay gente que parace que le vaya mejor ahora que antes. Tengo clientes que vienen y se llevan 3 consolas sin rechistar.

Recordad que el ocio es el primer negocio que sufre las consequencias de cualqueir crisis.
_MoeB_ escribió:En nuestra familia tenemos una tienda de entre otras cosas videojuegos, y te puedo decir que la crisis se nota y mucho. Pero tambien hay gente que parace que le vaya mejor ahora que antes. Tengo clientes que vienen y se llevan 3 consolas sin rechistar.

Recordad que el ocio es el primer negocio que sufre las consequencias de cualqueir crisis.

En España no. Todos con el agua al cuello pero los sábados a dejarse el sueldo en cubatas, la consola de turno o la FullHD con el 7.1.
Habiendo importación, no pienso comprar un juego en este país, al menos en consolas. Algo falla cuando un juego en uk cuesta bastante menos allí que aquí a pesar de la moneda. En PC con plataformas como Steam también le pueden dar un poquito de pomada a las tiendas españolas aunque es cierto que los precios no son tan prohibitivos como en consola y hay compañías que se lo curran de verdad.
Es una puta estafa comprar en España. Los últimos 4 juegos que me he comprado para X360 me han costado 77 euros (22€+20€+17.50€+17.50€). No me extraña que en el resto de mercados se vendan muchos más juegos, es que el incremento en este país es acojonante!! nos toman por imbéciles!!.
Yo estoy pasando bastante de comprar juegos en españa. Paso de pagar más el impuesto de español tonto de 10-15-25€ más caro que en otro país europeo. El último, deBlob, lo teneís a 25€ en play.com, o 23 en Blahdvd, y aquí el precio oficial 49,9€. Anda a mamarla.
13 respuestas