Los videojuegos producen niños gordos y violentos

Bueno, pues mirando por algunas paginas he visto este video del cual aun me estoi riendo [qmparto]. En él parece David Bravo, un gran personaje para algunos...

http://www.youtube.com/watch?v=82qYZe6crJ8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2F
Lo de gordo conmigo lo han conseguido, lo de violento no, y como alguien me diga que soy violento voy a su puta casa y le reviento la cabeza.

[carcajad]
Diskun escribió:Lo de gordo conmigo lo han conseguido, lo de violento no, y como alguien me diga que soy violento voy a su puta casa y le reviento la cabeza.

[carcajad]

Vaya, me has estropeado la broma. Ahora tendré que matarte aplastándote bajo mi descomunal peso.

Un saludo
Wenas!!

No lo habia visto y esta muy bien. Yo tambien me rio bastante con algunas de las texis - afirmaciones de estos estudios sensacionalistas acerca de los videojuegos ya que tienen una base cientefica igual a cero.

Thx por el enlace [plas]
Yo me meo cuando dice lo de antena 3...realmente estan mal.
Scatsy escribió:Bienvenidos al 2004.
Imagen

La verdad es que yo ni estoy gordo ni soy violento, eso sí, tengo gafas y más de 6 dioptrias en cada ojo [looco] [looco] [looco]
Sí, así quedaron espinete y don pimpón... por jugar tanto a las maquinítas de nintendo [Ooooo]
por suerte con wii esto va a cambiar y con el wiimote y el wiifit todos vamos a bajar de peso, y con sus juegos de casuals vamos a estar menos violentos, nintendo si piensa en todo.

[notece la ironia]
yo desde el soccer brawl y el arch rivals doy unas ostias jugando a futbol y baloncesto q ni os imaginais
Yo desde que jugué al mario sunshine siento la necesidad de limpiar todas las pintadas que veo por la calle, y eso genera en mí mucha violencia >
Yo no estoy gordo pero me estoy poniendo de una mala cawento

[jaja]
Una de las cosas con las que más me parto...

"yo tambien soi adicto a los videojuegos, de ahí mi obesidad, y quiero mandaros un mensaje, hay un truco muy sencillo para no matar. Cuando estáis hablando con alguien, fijaros bien en la cara, si está a una resolución de pantalla perfecta, si no tiene pixels, es que es un tío de verdad y evita el matarlo. Funciona siempre, yo hasta ahora no he matado a nadie"

[qmparto] [qmparto] y lo de "no hay nada que de más miedo que una panda de gordos cabreados..." xDDD
que tio mas chalao [poraki]
me parto con el
y me da igual lo que diga, solo lo dice para hacerse el gracioso, pero ni soy violento ni estoy gordo, y soy una belleza (XD) es mas, juego tanto a la play que estoy demasiado delgado >_<

saludos
Si, los videojuegos hacen eso, ahora, las peliculas violentas, los programas de television como los del corazon etc.. forman a las personas... [lapota]
Ultimamente estoy un poquitin mas subido de peso , pero lo de violento no para nada.

QUEDO CLARO!!!???grrr...

bye bye :-)
el nintendo es espirito, es diablo, todos los niños que juegan al nintendo a los 3 años llevaran espejuelos y a los 6 tendran ceguera irreversible!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bueno... al menos el niño que iba ayer jugando a la PSP en el Metro era gordo y con muy mala hostia XD en cambio la gente que he visto jugando a la NDS parece más "lista" [666] (campaña nintendera).
Lo niego rotundamente..
Imagen
Kogure-senpai escribió:el nintendo es espirito, es diablo, todos los niños que juegan al nintendo a los 3 años llevaran espejuelos y a los 6 tendran ceguera irreversible!

Eso ya lo decia este predicador xD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kv9QukmIFmc&mode=related&search=
Na estos abogados siempre exageran...Miren mi foto,¿Acaso se me ve cabreado?.
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia que fiera el David este jajaja. Me ha hecho mucha gracia lo de "No hay nada peor que un puñado de niños gordos y cabreados" Jajjaajaja, XD.

No obstante, no estoy de acuerdo en comparar la lectura con los videojuegos...son aficiones muy distintas, y que dan al usuario ganancias distintas...cada persona es un mundo, por supuesto, a uno le puede mas gustar leer que jugar a la Pley...pero...solo se que antes en los parques se veia mas a los chavales hacer deporte.

No solo tiene la culpa la Pley, tambien las Drogas, todo...pero leer, casi siempre es positivo, pero las consolas, tienen culpa de muchas cosas. Esa es mi opinion. Muchos chavales se pasan los findes en los Cibers, o en sus casas jugando al WOW, por poner un ejemplo. Yo conozco, vamos...

Con los avanzes teconlogicos, siempre lo he dicho, se gana algo, y se pierde algo...esto es FMA XD.
La psp te la puedes llevar al parque jajajaja.
Yo siempre que salgo me llevo tanto la PSP como DS, asi cuando a una se le acabe la bateria tengo la otra de respuesto [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Haced deporte y dejad los nintentos por que el diablo se os quiere llevar al infierno!¡The Washington time, por la brillantez de la luz, la reticula cuadradarl!

Ostia que descojone el video ese jajajaja. [qmparto]

¡Os caereis al piso y dareis volteretas! ¡RESIDENT IVOLLLLL EL MAL TE POSEEEEE, MARTIRIZADOOOOOOOO!
Shawen escribió:Los videojuegos producen niños gordos y violentos

atendiendo a algun caso que conozco... si, es cierto.

bueno, eso, y que los padres sean unos irresponsables. Mas bien esto ultimo, mas que otra cosa.

saludos.
Ya vereis como dentro de unos meses, dirán que "el fracaso escolar" está causado por los videojuegos ...

PD: NosoyTroll... cuando quieras poner abominaciones como la que has puesto utiliza el SPOILER, que ahora no puedo dormir (ni cerrar los ojos [agggtt]) xD
Ya vereis como dentro de unos meses, dirán que "el fracaso escolar" está causado por los videojuegos ...

PD: NosoyTroll... cuando quieras poner abominaciones como la que has puesto utiliza el SPOILER, que ahora no puedo dormir (ni cerrar los ojos [agggtt]) xD
pus yo antes era muy violento y no estoy gordo, lo cierto es que soy bastante delgaducho y eso que llevo jugando a la consola desde que tenia 5 años...

cómo pasa el tiempo
no veo el enlace de youtube al video del niño alemán loco multi-contextual...

es imposible, volveré a mirar bien [Ooooo]

ponen violento, si, pero también relajan, y en mayor medida XD
Joder , este año empiezan pronto con la campaña de los videojuegos producen psicokillers, generalmente esperan a Navidad para poner a parir a los videojuegos cawento .

Creo que llevo más de veinte años jugando a los videojuegos y que yo sepa aún no tengo ningún transtorno mental, ni he estado en la carcel, ni he intentado decapitar a mis viejos con una katana, y oh! sorpresa [flipa] tengo vida social a parte de los videojuegos.

Lo que realmente le jode a todos estos soplagaitas anti videojuegos es que los videojuegos son de los pocos medios de entretenimiento colectivo (usease música, libros, radio, tv, prensa...) que no está manipulado por uno u otro sector político, y si no comprobadlo vosotros poned la radio o la tele a ver cuanto tardan en echaros un mitín político.

Qaue to sepa no hay ningún juego cuya temática sea poner a parir a los que no piensan com oel autor del mismo, cosa que no puede decirse de la mayoría de artículos de prensa, programas de Tv o de radio.

Un saludo y perdón por la chapa [sonrisa]
Los Nintendos producen niños gordos , vilolentos y...

ENNNN-DEEEEE-MO-NIIIIIIIIADOS
Seiken escribió:yo desde el soccer brawl y el arch rivals doy unas ostias jugando a futbol y baloncesto q ni os imaginais

+1111111 Jeje que cierto es eso
No se si sera un caso personal, pero cuanto mas tiempo estoy jugando mas apetito suelo tener.

Por ejemplo, los dias de trabajo normal (donde solo puedo jugar unas 2-3 horas) suelo comer mas bien poco.

Pero en uno de esos dias que me pego el dia sentado en el sofa dandole que te pego a la 360 (que suelen ser muy pocos) suelo comer bastante mas.

No se, pero personalmente tengo mas apetito cuando juego bastante.

Me considero un viciadete aunque trabaje bastante entresemana y (fines de semana por la noche y festivos tambien) llevo jugando desde hace unos 16 años habitualmente a videojuegos y no estoy gordo, pero en fin, simplemente aportaba esta pequeña vivencia personal al hilo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NoSoyTroll escribió:Na estos abogados siempre exageran...Miren mi foto,¿Acaso se me ve cabreado?.
Imagen

ni cabreado , ni la otra cosa que cuelga se te ve XD XD XD XD XD

david bravo es un maestro , aqui un video cojonudo

http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c&mode=related&search=
Al menos tenemos una buen arma para combatir todas estas soplapolleces

http://ares.cnice.mec.es/informes/02/documentos/indice.htm
Realmente esto me gustaría que lo vieran muchas personas. [plas]
37 respuestas