maplastic escribió:Axos escribió:Probotector escribió:Tranquilos, nos seguirán llamando frikis...
Hoy un compañero de curro me dice que como me pude perder ayer el madrid y hoy el barça, k eso es sagrado. En cambio le digo que este viernes hemos kedado en casa de un amigo para hacer una mini lan party (los amigos del colegio de toda la vida ) y me dice que si estamos enfermos y tal y pascual....
A todo esto los que vamos a quedar este finde somos persona que ya pasamos de los 30, todos con la cabeza bien amueblada, nuestros trabajos, casas, familias etc... Nadie se piense que vivimos en cuevas y solo hablamos con gente por internet...
Las personas que ven asi a los videojuegos creo que no hacen más que dejar patente su desconociemiento de esta forma de ocio, lo que me parece completamente normal, yo tampoco tengo ni idea de futbol, pero lo que no entiendo es la degradación con la que se refieren a ellos.
En fin, algun dia la cosa cambiará, no lo digo yo , lo dicen los tantos por ciento como los del articulo.
Saludos
Me siento totalmente identificado con lo que has expuesto. Pero ya no solo es en el curro, amigos de siempre, (algunos otros están conmigo
), sino en la propia familia (política), que te ven un pelín rarito...
Pero es lo que hay. Cuando mis hijos tengan mi edad supongo que lo verán de otra manera. O eso espero.
Y respecto a darle mayor importancia. Es lo que deberían hacer los mass media, en vez de meter programas que no valen para nada ni interesan, por lo menos a mí. Supongo que algún programa semanal se podrían currar las teles en abierto digo yo??
Sin embargo lo que hacen los medios es anunciar el uso de los videojuegos como posible causa para enfermar y condicionar las mentes de la peña. Como si la gente que jugase a los juegos fuesen futuros criminales. Escribo esto por leer que el tal: Breivik: 16 horas al día en los videojuegos. Fuente MSN.
Completamente de acuerdo con los dos.
Pero los Mass media NUNCA dirán que los videojuegos son buenos ( a no se que anuncien algún juego de una empresa amiga o alguna noticia de publicidad encubierta) porque los videojuegos les quitan audiencia. Y siempre los verán mal.
A mí lo que me ralla, es lo incoherente que es la gente. Jugar a un videojuego está mal visto, pero estar todo el **** día enganchado a la pantallita del móvil es algo "necesario y muy útil"... Si yo juego a un videojuego, estoy perdiendo el tiempo. Si otro está todo el santo día comentando y leyendo tonterías en las redes sociales, está haciendo algo de provecho... Claro... claro...
La sociedad está montada así, las redes sociales mueven muchos intereses ocultos, al igual que las audiencias en televisión, por lo que cualquier otro tipo de ocio que no implique pasar por el aro es "el demonio". Si la gente mayor juega y no ve la TV, las marcas no compran los espacio, pierden ingresos, y al final cierran. Si la gente lee un libro, juego o practica actividades que no impliquen el uso de móvil o el ordenador, las redes sociales no son tan frecuentadas por lo que no podemos espiar/robar/cotillear a los posibles consumidores, por lo que dejarían de estar de moda y si pasan de moda no hay inversión y sin inversión cierran. conclusión, que si no haces lo que "la sociedad" dice, eres un bicho raro.
Siempre seremos unos viva la vida, perdedore de tiempo, fracasados, que únicamente salimos a ver la luz del sol para comprar la nueva entrega del FF...
Pero si en vez de jugar a los videojuegos, jugasemos al PRO y/o FIFA seríamos aceptados
DDD
En fin, cada uno con sus vidas. Prefiero ser friki a ser un borrego.