› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Antojo escribió:4. Hay gente que dice que las personas que juegan se hacen muy poco sociales, pero esta afirmación es muy relativa ya que mucha gente juega géneros de multijugador o hacen sus clanes y torneos de ciertos juegos, que si no fuera por este juego no habría conocido a toda esa gente.
Sly_Marbo135 escribió:Yo no es que esté en contra de los videojuegos, todo lo contrario, soy un puto viciao, pero... seamos objetivos.
Y los puntos malos de los videojuegos?
Jubei Ninpucho escribió:A mi todo esto me parecen tonterías (con perdón)
los videojuegos están hechos para pasar el rato, para divertirse y entretenerse, no para conocer gente ni aprender a conducir ni nada de eso.
No creo que nadie tenga que defenderse con esos argumentos porque son tan forzados como los de los detractores.
Mañana voy al cine a ver Harry Potes y comer palomitas pero espero aprender a volar en escoba y conocer gente nueva , no cuela ¿eh?
al final recurrimos al tópico (pero cierto) "es bueno en su justa medida"
Y se pueden hacer amigos o charlar de muchas otras cosas que no son los videojuegos, creo que no hay ni que ensalzar ni tampoco despreciar los videojuegos, sólo son otro entretenimiento más, como el cine o la tele o la literatura o el parchís.
saludos
ZsanosukeZ escribió:
Yo estoy a favor de las relaciones personales directas. No es lo mismo salir con los colegas a tomar unos chismes q tomar unos chismes en casa mientras chateas con tus colegas, al menos yo no lo haría un sabado por la noche(mientras sí q conozco gente q se queda las sabados por la noche en casa chateando... ains q pena)
pacopi escribió:Yo estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, pero pasa una cosa, q eso diselo a una persona mayor o adulta (no todos pero si la gran mayoria, lo digo para q no me salten los muy veteranos q se te echan al cuello, un saludo para ellos ) los cuales nuncan a tocado un videojuego y creen q pq su infancia la pasaron todo el dia tiraos en la calle con las cuatro chapas jugando, no es lo mismo q jugar a un juego de puzzles o creen q los juegos solo se vasan en matar matar y matar. Yo a mis padres le digo q no, q tambien hay unos cuantos por no decir q bastantes q entretienen con sus puzzles (mejora la logica) o te enseñan a conducir un autobus, en el cual no poner la intermitencia, frenar bruscamente, hacer un cambio de carril mal o chocar contra un coche te descuentan puntos.
Y luego esta el tema, de q es mas facil echar las culpas a los videojuegos o a la educacion del hijo por parte de sus padres?
Este tema ya se ha hablado varias veces, maxime cuando se trantan los juegos de rol.
Un saludo
Antojo escribió:Los Videojuegos Solo DaÑan A La Gente...