Los videojuegos son el sudoku de Satanás, crack para el cerebro

"The Times" escribió:La periodista Janice Turner ha escrito una polémica columna, en el diario The Times, titulada 'La Xbox es crack para los niños', según recogen en Kotaku.

Turner hace referencia a los padres que critican duramente la televisión pero que luego tienen un armario lleno de consolas y juegos para sus hijos. Según ella, esto es un error.

"Los niños deberían ser un poco 'marginados del recreo'. Los míos lo son. Porque, a diferencia de los padres que odian la televisión, yo me niego a comprarles consolas portátiles, Xboxes, GameCubes, PS2s. Son los sudokus de Satanás, crack para el cerebro", explica Turner.

"Incluso los peores dibujos animados o los más tristes culebrones le enseñan al niño cosas sobre personajes, argumentos, drama, humor, sobre la vida. En cambio, jugando a los videojuegos, los niños están mentalmente encerrados, enganchados a los malvados cerebros de los creadores", añade la columnista.

Fuente: 20 minutos.

Hombre, yo siempre digo que la Xbox la hace el demonio, pero las ps2's y gamecubes no son tan malas... y eso de 'malvados cerebros de los creadores'... con lo entrañable que es Miyamoto-san... En fin, reportaje apocaliptico en danpena3 a la de ya.
Yo ya he perdido la cuenta de cuantas sandeces de estas van en los últimos años (o incluso meses, que es más preocupante aún)... es muy triste, pero lo peor es que realmente cansa mucho...

¿Qué le habrán hecho los videojuegos a esta mujer para que los odie tanto?...
¿Será que algún personaje de alguna saga se parece sospechosamente a ella y no le ha dejado precisamente en buen lugar?...
¿Le dejaría su antigua pareja por una seXbox?...
¿Pertenecerá a la misma secta que "Los Nintendos son el Demonios" o "El ''ñiño'' predicador"?...

Todo esto, y mucho más, próximamente, aquí... o allí, quién sabe.
Y encima está desactualizada la muy hija de perra, con consolas de las que han cesado la producción :)

Los videojuegos en su justa medidas son hasta beneficiosos creo yo.
Bueno, se me ocurren 2 razones para que una persona diga semejante sarta de sandeces: o bien no ha visto suficientes videojuegos o bien no ha visto suficiente televisión. Me inclino a pensar que es lo primero. Quizá esta mujer se cree que los juegos siguen siendo como hace 30 años, mata-matas sin argumento ni personajes. En tal caso y, puesto que trabaja en una revista tan prestigiosa como The Times, valdría la pena que sus jefes le exiguiesen que se actualizase un poco sobre los temas que va a hablar en lugar de soltar la primera gilipollez que se le pase por la cabeza.
BLABLABLA

...enganchados a los malvados cerebros de los creadores

Imagen

[+risas]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me dan pena sus hijos, les marginan.
ha sido acabar la temporada navideña y ya está todo el mundo despotricando otra vez sobre los videojuegos [carcajad]
Qué manía tiene la religión de meterse en la vida de todo el mundo y sin argumentaciones válidas.
"Incluso los peores dibujos animados o los más tristes culebrones le enseñan al niño cosas sobre personajes, argumentos, drama, humor, sobre la vida. En cambio, jugando a los videojuegos, los niños están mentalmente encerrados, enganchados a los malvados cerebros de los creadores", añade la columnista.

Seguro que somos nosotros los que le damos al crack?
Vamos segun su teoria todo tendria sentido,no son los videojuegos los que dan ganas de matar si no los creadores del videojuego que controlan al jugador como marionetas xD.

Enga un saludo.
Las consolas son del Demonio, pero fue un intento por quedar bien con la humanidad... [jaja]

Y nadie le reconoce el esfuerzo... [boing]
"Los niños deberían ser un poco 'marginados del recreo'. Los míos lo son. Porque, a diferencia de los padres que odian la televisión, yo me niego a comprarles los nintendos, pleisteichion y equisbox. Son los sudokus de Satanás, crack para el cerebro", explica Turner.

Fixed
MALVADOS CREADORES.
con cosas como el Sonic de la X360 es normal que se piense esto.
Los malvados cerebros de los creadores... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Esta tia necesita un buen polvo deseperadamente [carcajad]
18 respuestas