Los videojuegos son la hostia, punto pelota: lo dice Punset

Aqui teneis el articulo del blog...

http://www.eduardpunset.es/7838/general ... prendiendo

un extracto

"Aparentemente, los jóvenes a los que les gustan los videojuegos y los programas electrónicos de ordenador aprenden actividades como pilotar aviones, conducir coches veloces, construir barrios y practicar medicina o veterinaria. Pero no se trata sólo de eso; se ha comprobado que, además de ampliar los horizontes visuales y de los sentidos en general, aprenden también a identificar los factores más importantes, así como a descartar los secundarios."

newdreamer
Punset es un maquina [plas] [plas] [plas] pero jugando al pacman no es tan bueno [carcajad]

[bye]
Esto me recuerda a mas de un video parodia suyo Imagen

Pero si lo dice el... a lo mejor hay que creerselo. Mientras mi padre me dice que podria hacer cosas mas de provecho que jugar a un videojuegos Imagen
Fartis escribió:mi padre me dice que podria hacer cosas mas de provecho que jugar a un videojuegos]

Si, podrías estar viendo alguna tertulia política en la TV que son mucho más instructivas...
Si... hay quien juega a videojuegos y acaba médico o astronauta... pero también hay quien juega a videojuegos y acaba jugando a videojuegos...
Fartis escribió:Esto me recuerda a mas de un video parodia suyo Imagen

Pero si lo dice el... a lo mejor hay que creerselo. Mientras mi padre me dice que podria hacer cosas mas de provecho que jugar a un videojuegos Imagen

enseñale a tu padre el articulo xDDD. de todos modos si lo dice punset hay que creerselo tio... sobre todo si lo dice con ese tono de voz tan caracteristico
robizen escribió:
Fartis escribió:Esto me recuerda a mas de un video parodia suyo Imagen

enseñale a tu padre el articulo xDDD. de todos modos si lo dice punset hay que creerselo tio... sobre todo si lo dice con ese tono de voz tan caracteristico

Si lo mejor de todo es que siempre me lo dice cuando entra a mi habitacion para coger el Imperium 3 de mi estanteria Imagen
El punset es un crack la verdad, yo ya le enseñe el articulo a mi padre que siempre me dice que le hecho demasiado tiempo xDDD
Eso solo lo puede decir un tipo al que le sobra materia gris, y que además es una excelente persona. [plas]
Hace tiempo que Punset es uno de mis ídolos.
cutuko escribió:Eso solo lo puede decir un tipo al que le sobra materia gris, y que además es una excelente persona. [plas]

pues si, ya podia ser este hombre ministro de cultura por ejemplo
Punset es una de las pocas personas cuerdas que quedan en este país. Todo un caballero, un crack y es la hostia de inteligente.

Redes. No me pierdo un programa :)
punset ya fue ministro......... con el psoe.......... me estoy haciendo viejo (y a lo mejor lo recuerdo mal, pero juraria que era ministro)
pues si
Tuvo un destacado papel en la apertura de España al exterior como Ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas (1980-1981).
Y luego fue eurodiputado
jcesar escribió:pues si
Tuvo un destacado papel en la apertura de España al exterior como Ministro de Relaciones para las Comunidades Europeas (1980-1981).
Y luego fue eurodiputado

y porque se retiro???? Imagen así nos va Imagen
TCanary escribió:
jcesar escribió:pues si
Y luego fue eurodiputado

y porque se retiro???? Imagen así nos va Imagen

Se retiró por lo que estamos comentando, que es un tío inteligente y un crack, y los políticos españoles son todo lo contrario XD, solo aprovechan su inteligencia para trincar todo lo que puedan ellos y sus amiguitos y familiares, por eso dejó la política y por eso este país va como va jejeje, gente como él es la que debería tomar las decisiones importantes de este país y no Sinde, Bibi Aído, Corbacho, ZParo, Trillo, Marianico, Aznar, Felipe, Guerra, etc etc. Menos democracia y más tecnocracia, deberían gobernar los tíos como Punset y no ladrones de guante blanco o negro. En cuanto a lo que comenta de los videojuegos, de nuevo un acierto de este señor, solo dice cosas coherentes. Con un matiz que yo añado: cada edad requiere de un tipo de juegos determinados y, por supuesto, siempre deben ser un complemento utilizado en tiempo de ocio, no sustitutivo de tiempo que debe ser dedicado al estudio, trabajo, etc; y con el control adecuado de los padres, algo que hoy día es practicamente nulo... pero eso no es problema de los videojuegos, es problema de los padres que cada día son más "pasotas" con sus hijos, estando más pendiente de trabajar para poder ofrecerles cosas materiales que de ofrecerles otras cosas que el dinero no puede darles: educación. Saludos.
Lombax escribió:Punset es una de las pocas personas cuerdas que quedan en este país. Todo un caballero, un crack y es la hostia de inteligente.

Redes. No me pierdo un programa :)

De las pocas con VOZ que estan cuerdas... cuerdas hay muchas pero se ve que para llegar a tener voz es más importante hacer ruido que mantener la cabeza en su sito. Toda la vida pensando que el país de los Trolls era Finlandia y resulta que ellos los tienen en la mitología y nosotros somos los que aun los sufrimos como prebostes patrios. yuju!

Punset +1000
Gracias a juegos como el GTA, me oriento genial con un mapa... y no es coña eh?
jcesar escribió:
cutuko escribió:Eso solo lo puede decir un tipo al que le sobra materia gris, y que además es una excelente persona. [plas]

pues si, ya podia ser este hombre ministro de cultura por ejemplo

+1, además, ya le hizo un Owned a nuestra "querida ministra". Si gente como él estuvieran en el gobierno, muchas cosas cambiarian.
Hellraiser_92 escribió:+1, además, ya le hizo un Owned a nuestra "querida ministra". Si gente como él estuvieran en el gobierno, muchas cosas cambiarian.

Permiteme que cambie el orden de tus palabras, mucho ha de cambiar el gobierno para que gente como esta pueda estar en el.
20 respuestas