jokingo escribió:Con lo cual... ser feminista no es malo, ser machista si.
helenchan escribió:QUE CONSTE QUE NO VA POR TODO EL MUNDO
- todas las feministas son malas.
-
chor escribió:Soy the_master en la sesion de chor:
Al que le faltan 4 dedos de frente será a ti
Lo ves como te faltan varios dedos?
helenchan escribió:QUE CONSTE QUE NO VA POR TODO EL MUNDO
No se si os fijais que antes de que yo posteara la gente decía:
- por la tele sale lo mismo -> lo que pasa en los videojuegos no es tan malo
- si los videojuegos son para hombres es normal que traten a las mujeres como basura, la culpa es suya por no jugar más
- los videojuegos siempre son criticados y este estudio (aunque lo que dice puede ser verdad) es para fastidiarlos. Da igual el contenido.
Me ofendo, hablo yo y decis:
- todas las feministas son malas.
- las mujeres son inferiores.
Zui escribió:
Va venga sigue defendiéndola que la tienes en el bote (ahora mándale un privado diciéndole: "eh nena, estoy de tu parte, soy un tio sensible ¿quedamos?"
Oye, que si tu te consideras inferior es culpa tuya... tu sabrás por qué. Porque nadie ha dicho eso que tu dices, tu subconsciente te traiciona
PD: ¿si no te gustan los stereotipos estúpidos por qué te gustan las supernenas?
helenchan escribió:
Las supernenas es una serie de humor. El sentido del humor es una de las pocas cosas que nos diferencian de los animales.
En cuanto a la inferioridad lo has dicho tú. Yo tengo mucho sentido del humor. Y the_master también.
noeru_m escribió:Yo he llegado tarde... Pero por si acaso, recuerdo que yo lo que he dicho es que he conocido algunas auténticas cavernícolas de las que es mejor no hablar. ALGUNAS. Por si acaso hay malentendidos.
zheo escribió:Lo digo porque me acabo de releer TODOS los mensajes y no veo por ninguna parte cosas como "es normal que traten a las mujeres como basura" .
Sentido del humor mucho, pero sentido común muy poquito
helenchan escribió:Que las mujeres esten buenas no es el problema. Que sean tontas sí. Aunque por lo que acabo de leer es justificable ya que no jugamos...
helenchan escribió:En cuanto a los otros dos, lo que hos* pasa es que no os comeis ni una rosca.
jokingo escribió:Pues si no se ha dicho directamente a mi tambien me ha dado la sensacion de tratarlas asi.
Buaaa, ¿que vas de latin lover? Ahora verás como si que van a decir que eres un machista insensible tío [qmparto][qmparto]Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo
Zui escribió:PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas .
zheo escribió:No se si es que eres tonto o te lo haces... a ver saltando coñas tópicos y demás, eres capaz de ponerme un post ANTERIOR AL PRIMERO DE HELECHAN que sea claramente (y no de forma interpretada) ofensivo a las mujeres.
Como me jode que pongas 3 párrafos de post y la gente conteste sólo a lo que le interesa.
O no conteste en absoluto, eh jokingo?
A la defensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Lo digo porque me acabo de releer TODOS los mensajes y no veo por ninguna parte cosas como "es normal que traten a las mujeres como basura" y, por el contrario, si que veo MUCHOS comentarios -entre ellos los míos- que dicen que el estudio ES CORRECTO, los videojuegos son sexistas, porque tradicionalmente ES UN MERCADO MASCULINO. La proporcion de jugadores / jugadoras está cercano un 70-60 % hombre y un 30 - 40 mujeres. Sin embargo lo que más pasta se gastan siguen diendo los tíos, y eso es lo que le interesa en el fondo: quien se deja pasta.
PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas .
helenchan escribió:Si eso es cierto, significa que eres un salido machista que cree que los hombres pueden ligar más que las mujeres y no quedar como "hombres del oficio", no? Por Diós, piensa un poco antes de escribir.
helenchan escribió:Si no sabes leer no nos vamos a molestar a repetirte lo que han puesto los demás.
noeru_m escribió:No estais logrando nada salvo montar un circo... ¿Que tal se dejais de postear ya?
zheo escribió:No se si es que eres tonto o te lo haces... a ver saltando coñas tópicos y demás, eres capaz de ponerme un post ANTERIOR AL PRIMERO DE HELECHAN que sea claramente (y no de forma interpretada) ofensivo a las mujeres.
zheo escribió:Como me jode que pongas 3 párrafos de post y la gente conteste sólo a lo que le interesa. O no conteste en absoluto, eh jokingo?
jokingo escribió:
Pues tonto no me considero, pq para empezar si alguien esta quedando como el culo eres tu que tienes que llegar a faltar el respeto para sentirte superior.
Sencillamente paso de mirar otra vez los post pq aburren, pq lo que veo pocos de los que escriben tienen una mentalidad superior a la de un niño de 12 años.
Y eso que a mi me encantan los juegos, pero al menos admito que son sexistas.
Pues eso mismo, te jodes, pq yo contesto a lo que se me sale de las pelotas. Que yo no vivo para el foro. Nos han jodido.
Yo no me tengo que defender de nada simplemente doy mi opinion, al que no le guste que no lea.
zheo escribió:Sólo preguntaba, el que se pica
zheo escribió:Dime dónde he negado yo eso. Al final si que deberías revisar los post a ver si es que alguno se te ha escapado.
Hombre claro, y no contestas a lo que te conviene, también por obra y gracia de tus pelotas. ¡qué menos!
Yo no me tengo que defender de nada simplemente doy mi opinion, al que no le guste que no lea.
Pues ahora no recuerdo si tu lo has negado o no, pero con ese cerebrito tan... (dibujo de una mosca) me imagino que en alguno de tus post algo referente al tema habras puesto.
JAJAJA que has argumentado que eres machista?? Pues felicidades.
Es que ya solo que le rias las gracias machistas al tal Zui ya me dice mucho sobre ti,
no necesito leer los post.
Y ya veo que tu corta mente no da para entender que lo que cuesta leer no son las cantidad de pags sino de posts, o esque se reducen los posts por ponerlos en menos paginas??
De todos modos gracias por la info que no lo sabia.
Que pases una feliz navidad.
jokingo escribió:no necesito leer los post.
zheo escribió:¿Te das cuenta de los prejuicios que muestras con esa frase? ¿Te das cuenta de lo ignorante que pareces al decir "juzgo tus opiniones sin haber leído más que una frase"? Frase que además iba en coña, y porque iba dirigida a quien iba. ¿Helenchan es colega tuyo? Lo digo porque la primera que nos dijo que nos fuéramos a la mierda, y luego se fue por las ramas sin argumentar fue ella. Y tú vas por el mismo camino.
zheo escribió:Lamento mucho que para una frase inspirada que tienes vaya a volverse contra tí:ya veo que tu corta mente no da para entender que lo que NO cuesta leer no es la cantidad de pags sino MIS posts"
Y por si aún no lo pillas, versión simple: coges las 6 páginas, buscas mis post, que son pocos y los lees. Y si encima reduces las páginas a 2 como te he dicho, y utilizas la herramienta de búsqueda para buscar mi nick (Zheo) ¡voila! ¡¡¡puedes leer mis posts sin leer el resto en un momento!!! ¡¡¡¡¡¡Y entonces es cuando puedes opinar con fundamento!!!!!!
zheo escribió:¿¿¿Esa es tu argumentación para llamarme machista???
zheo escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿¿¿Esa es tu argumentación para llamarme machista???
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero que triste diox mío...
¿Te das cuenta de los prejuicios que muestras con esa frase? ¿Te das cuenta de lo ignorante que pareces al decir "juzgo tus opiniones sin haber leído más que una frase"? Frase que además iba en coña, y porque iba dirigida a quien iba. ¿Helenchan es colega tuyo? Lo digo porque la primera que nos dijo que nos fuéramos a la mierda, y luego se fue por las ramas sin argumentar fue ella. Y tú vas por el mismo camino.
¿Te das cuenta de lo irónico que resulta leer esa frase en un post tuyo, y luego leer tu firma?
Lamento mucho que para una frase inspirada que tienes vaya a volverse contra tí:
"ya veo que tu corta mente no da para entender que lo que NO cuesta leer no es la cantidad de pags sino MIS posts"
Y por si aún no lo pillas, versión simple: coges las 6 páginas, buscas mis post, que son pocos y los lees. Y si encima reduces las páginas a 2 como te he dicho, y utilizas la herramienta de búsqueda para buscar mi nick (Zheo) ¡voila! ¡¡¡puedes leer mis posts sin leer el resto en un momento!!! ¡¡¡¡¡¡Y entonces es cuando puedes opinar con fundamento!!!!!!
De nada, y además te pongo la versión 2.0 ¿No es increible lo que la tecnología puede hacer por nosotros?
Igualmente, aunque yo llego algo tarde
y me acusa de defender que los juegos no son sexistas, pues la verdad me parece cuanto menos irónico.si que veo MUCHOS comentarios -entre ellos los míos- que dicen que el estudio ES CORRECTO
Joder zheo que importancia te das dentro del foro, me estas diciendo que no se ha dicho nada machista en el hilo y ahora quieres que lea solo tus posts. Pues va a ser que no.
¿No será que nosotros argumentamos pero tu no sabes verlo? ¿La única manera que conoces para defenderte es decir que los demás no argumentan?
Seriamente, creo que deberias volver a parbulario. Al menos allí te enseñarian que no hace falta repetir algo 30 veces para que los otros te entiendan. Ya sabempo que no sabes leer, no nos lo vuelvas a decir!!!!
Y por cierto. Es evidente que eres MUY machista. Al menos intenta no mentirte a ti mismo y admítelo.
jokingo escribió:Es que ya solo que le rias las gracias machistas al tal Zui ya me dice mucho sobre ti, no necesito leer los post.
Zui escribió:
¿Yo machista? o sea que porque la noticia me parezca una chorrada (el trasfondo de la noticia) yo soy un machista.
Supongo que tu crees que las pistolas de juguete incitan a la violencia y los "baby born" a la pederastia.
Anda que...
jiXo escribió:Según un estudio realizado por el Centro de Investigación y Documentación Educativa (CIDE) y el Instituto de la Mujer, la mayoría de los videojuegos consumidos por los españoles reproducen estereotipos sexistas y difunden valores machistas. Para llegar a esta conclusión se han analizado 250 juegos de los más vendidos, encontrandose que sus protagonistas son en su mayoría masculinos, y que las pocas mujeres que aparecen suelen estar "hipersexualizadas". Quizás el problema sea que todavía hoy la mayoría de jugadores son hombres, haciendose los videojuegos por y para ellos, pero que más nos gustaría a nosotros que esta situación cambiase y poder compartir nuestra afición con ellas . Podéis leer el resto de datos del estudio en consumer.es.
Thorin_Saeba escribió:En fin, que esto es tontería y todos lo sabemos. Por mucho que se queje la Asociación de Pitifláuticos Unidos, no van a hacer un juego de rol donde llevemos a una gorda de 150 kg y un enano calvo y con gafas de culo de botella.