xsecktorx escribió:Eso seguro que no lo dice alguien tras usar RV en star citizen. Yo lo hice y simplemente me parecio la autentica next gen.
sonyfallon escribió:A la realidad virtual le quedán aún mínimo 1 generación mas . Está aún esta un poco verde en ese tema y mas viendo que ni tiene juegos en resolución 4K
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que las consolas "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.
PilaDePetaca escribió:El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que las consolas "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.
Fixed.
PilaDePetaca escribió:El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que los estudios, el mercado y "algunos" PC "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.
Fixed.
Nosomi escribió:PilaDePetaca escribió:El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, considera que los estudios, el mercado y "algunos" PC "todavía no" están preparados para dar el salto a la realidad virtual.
Fixed.
ReFixed
Me pregunto cuanto tiempo y dinero se podra llevar hacer un juego de RV??, sin contar el flujo de ideas nuevas y las pruebas para que no resulte molesto para la gente meterse en un juego largo y de continuos cambios en RV.
Y que los programadores se adapten a ello. las herramientas y motores son totalmente compaibles y adecuados para llevar esto acabo?.
desde mi punto de vista no ha dado en el clavo pues si ya vende un mogollon de juegos en PC, las consolas no deberian ser tan importantes para comercializar juegos y ya los estudios deberian estar haciendo sus juegazos
besos
Nosomi escribió:
desde mi punto de vista no ha dado en el clavo pues si ya vende un mogollon de juegos en PC, las consolas no deberian ser tan importantes para comercializar juegos y ya los estudios deberian estar haciendo sus juegazos
besos
lord_sanguinius escribió:Y dale con el tema de la potencia en las consolas.
La introducción de la RV no es algo que se vaya a hacer en un puñado de meses, es un proceso que para cuando termine la presente generación de consolas aún estará "en proceso".
Si para que un juego de RV corra en consolas hay que downgradearlo a niveles de la generación anterior, pues se hace y punto. Sigo creyendo que un Skyrim VR (con sus graficos de ps3) seguiría proporcionando una experiencia mas inmersiva que cualquier título "next gen" (de consola o pc) que se haya publicado este año.
Pero hasta que no se empiece a trabajar en ello de forma real (y no a base de demos técnicas), no se terminará nunca.
eR_pOty escribió:los videojuegos o el hardware pesimo de las consolas?
NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.
Apolonius escribió:NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.
Están preparadas para qué?
PilaDePetaca escribió:Apolonius escribió:NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.
Para el Tetris VR edition.
PilaDePetaca escribió:Apolonius escribió:NeCLaRT escribió:Las consolas estan perfectamente preparadas, lo que no lo esta es un headset definitivo y comun para el publico general. Los videojuegos se adaptan rapidamente. A mitad generacion / final de decada esto esta funcionando fuertemente.
Para el Tetris VR edition.
Tommy_Vercetti escribió:Cuantas chorradas se pueden leer por aquí.
Yo he tenido el Oculus DK 2 desde que salió, y solo puedo decir que a esto de la realidad virtual le quedan como mínimo 10 putos años para dar el salto real que puede dar, y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Para empezar, diga lo que digan los 4 flipaos de turno, esa mierda de resolución que tiene el DK2 es TOTALMENTE INSUFICIENTE. El aparato se ve mal, pero muy mal, y no, yo no me acabo acostumbrando, ni mi novia, ni nadie con un mínimo de exigencia para un cacharro de mierda que vale 400$. Lo de marearse ya es tema aparte, depende de tu PC o de la persona, aunque mi PC lo movía de sobra el 90% de las personas que lo probó a los 10 minutos sentían náuseas.
Para que esto sea la ostia, funcional, y la panacea que todos queremos, debería tener una pantalla 4K o lo que sea, pero debería verse como se ve ahora una pantalla 4k, de puto lujo, si no carece de sentido, después, el efecto de estar en una escafandra tampoco mola nada, se debe ampliar muchísimo el campo de visión, y para acabar, tener una tasa de refresco del copon, en definitiva, NADIE moverá eso por mucho PC que tenga si sale en unos pocos años (me refiero a unas con 4K), y si es así es porque eres de los que se gasta 3,000€ en un PC, por que una persona de a pie o un casual no podrá permitírselo, osea la pescailla que se muerde la cola, y el objetivo de esta gente es que llegue a todo el mundo. Por mucho, muchísimo tiempo esto de las gafas virtuales será objeto de frikis y gente con mucha potencia bruta, pero para llegar al mercado estandar y hacerse funcional, como mínimo 10 años. Si vemos la evolución de las televisiones , las resoluciones y la potencia de los ordenadores NORMALES REPITO , NO DE ULTRA GAMER, es de lógica saber que esto va para larguísimo.
mariets escribió:Tommy_Vercetti escribió:Cuantas chorradas se pueden leer por aquí.
Yo he tenido el Oculus DK 2 desde que salió, y solo puedo decir que a esto de la realidad virtual le quedan como mínimo 10 putos años para dar el salto real que puede dar, y quien no lo quiera ver que no lo vea.
Para empezar, diga lo que digan los 4 flipaos de turno, esa mierda de resolución que tiene el DK2 es TOTALMENTE INSUFICIENTE. El aparato se ve mal, pero muy mal, y no, yo no me acabo acostumbrando, ni mi novia, ni nadie con un mínimo de exigencia para un cacharro de mierda que vale 400$. Lo de marearse ya es tema aparte, depende de tu PC o de la persona, aunque mi PC lo movía de sobra el 90% de las personas que lo probó a los 10 minutos sentían náuseas.
Para que esto sea la ostia, funcional, y la panacea que todos queremos, debería tener una pantalla 4K o lo que sea, pero debería verse como se ve ahora una pantalla 4k, de puto lujo, si no carece de sentido, después, el efecto de estar en una escafandra tampoco mola nada, se debe ampliar muchísimo el campo de visión, y para acabar, tener una tasa de refresco del copon, en definitiva, NADIE moverá eso por mucho PC que tenga si sale en unos pocos años (me refiero a unas con 4K), y si es así es porque eres de los que se gasta 3,000€ en un PC, por que una persona de a pie o un casual no podrá permitírselo, osea la pescailla que se muerde la cola, y el objetivo de esta gente es que llegue a todo el mundo. Por mucho, muchísimo tiempo esto de las gafas virtuales será objeto de frikis y gente con mucha potencia bruta, pero para llegar al mercado estandar y hacerse funcional, como mínimo 10 años. Si vemos la evolución de las televisiones , las resoluciones y la potencia de los ordenadores NORMALES REPITO , NO DE ULTRA GAMER, es de lógica saber que esto va para larguísimo.
La necesidad del mercado de evolucionar, de sobrevivir y diferenciarse es mucho mayor que esas pequeñas molestias de visión, en mi opinión Rockstar no ha planteado bien la RV, debería darle una vuelta más a la idea y darse de bruces con el futuro videojueguil. Oculus tendrá sus fallos, recordemos que es una versión de desarrollo, independientemente, el futuro está ahí, antes o después abrirán los ojos sino es la competencia quien le obliga a hacerlo
Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.
adriano_99 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.
Vamos a ver, un prototipo no es un "venga venga, sed mas listos que nadie y comprado ya" sino una herramienta INACABADA para que los desarrolladores puedan trabajar con algo mientras ellos terminan el verdadero OR.
No se trata de ganar mas dinero sino de no sacar algo al mercado que consideran que esta inacabado, así que lo venden a los desarrolladores para que digan si dichos cambios son acertados o no.
Que la gente compre productos inacabados por el ansia viva no es culpa suya.
Tommy_Vercetti escribió:adriano_99 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bueno otra cosa que no tiene perdón de dios es llevar ya 3 prototipos, eso en el caso de Oculus Rift. Hay gente que ya ha gastado mas de mil euros en cacharros de estos y nisiquiera es una versión comercial, para colmo la última "mejora" el sonido y poco mas. Ya va siendo hora de que se dejen de mierdas y saquen algo al mercado que hay mucha gente que lo está deseando, y se dejen de excusas de "es un prototipo", creo que la toma de contacto ya ha estado bien, encima con la inyección de 20 mil millones de Facebook esto ya no tiene sentido lo de los prototipos.
Vamos a ver, un prototipo no es un "venga venga, sed mas listos que nadie y comprado ya" sino una herramienta INACABADA para que los desarrolladores puedan trabajar con algo mientras ellos terminan el verdadero OR.
No se trata de ganar mas dinero sino de no sacar algo al mercado que consideran que esta inacabado, así que lo venden a los desarrolladores para que digan si dichos cambios son acertados o no.
Que la gente compre productos inacabados por el ansia viva no es culpa suya.
Eso está claro tio, pero sacar 3 en 3 años pasa de castaño oscuro.