› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tagx escribió:Hola, primero de todo decir que empecé con una Megadrive hace muchos años y he tenido casi todas las consolas y he gozado mucho de este mundillo.
El caso es que hasta hace unos meses tenía la ilusión por comprar compulsivamente juegos, por cada momento único de encerrarse en la habitación y sumergirse en el mundo que cada juego proponía, por el momento de oler las instrucciones, por el momento de ver las primeras imágenes, por el momento de terminarlo... pero desde hace unos meses no toco casi la consola (tengo 80 juegos de 360 en la estantería por empezar) y cuando la toco a los 20 minutos estoy aburrido de pasear con Bellic por Liberty City, del Fifa 12 y de la dificultad de Lost Planet . Y no sé por qué.
Además hace 6 meses que no me compro ni un miserable juego de segunda mano, ni por 5 euros.
¿Me he hecho mayor?No lo creo, yo no tengo complejos y pensaba morir enterrado con un pad a los 80 años bajo una lápida con publicidad de Bioware.
¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado? Voy a tener que deshacerme de la consola y de los 80 juegos..., creo, porque para tenerlos ahí muertos de asco..
InwI MasTim escribió:Te pasa lo mismo que a mi... con decirte que hace una semana vendi la xbox 360 con los 60 o 70 juegos que tenia y compre una wii para mi hermana con el dinero que me dieron ( si... estoy asi de loco) porque llevaba ya un año sin sacar la consola de la caja... Lo unico que juego a dia de hoy asi un poco cada dia es al Killing floor en pc y cada vez menos.
Supongo que encuentras nuevas aficiones que te llenan mas que jugar a los videojuegos y los acabas dejando de lado.
ARC22993 escribió:InwI MasTim escribió:Te pasa lo mismo que a mi... con decirte que hace una semana vendi la xbox 360 con los 60 o 70 juegos que tenia y compre una wii para mi hermana con el dinero que me dieron ( si... estoy asi de loco) porque llevaba ya un año sin sacar la consola de la caja... Lo unico que juego a dia de hoy asi un poco cada dia es al Killing floor en pc y cada vez menos.
Supongo que encuentras nuevas aficiones que te llenan mas que jugar a los videojuegos y los acabas dejando de lado.
A mi también me está pasando esto.
Aunque antes, me solía pasar que de tanto jugar, acababa quemándome de tanto videojuego (y dejando de jugar un tiempo regresaban las ganas xD).
Yo no vendería nada por si las moscas.
cuando escapas con claire de la mansion, la 'cucaracha' del avion
Murdertron escribió:A mi me tiene pasado y me sigue pasando, yo creo que uno se hace mayor y tiene sus prioridades; hace unos años tuve una época mala y bueno fui dejando los juegos y ahi estaban en el estante y bueno recuperé la afición de vuelta; pero claro tengo 20 tacos y prefiero otras cosas como salir a la calle a dar una vuelta con mis amigos, salir de fiesta de vez en cuando; y claro también hay prioridades como la carrera que me estoy sacando que me quit tiempo, y más cosas como algún problema persona o familiar que claro hace que pierda tiempo y ganas de ponerme
Yo con 12 o incluso 15 años si me podía poner tranquilamente en casa si no tenia que hacer y jugar de 7 horas para arriba sin parar ni aburrirme; pero ahora la verdad es que entre semana puedo jugar a lo loco 2 horas o 3 si me apetece descansar la cabeza, los findes si la toco es de noche si no tengo sueño; cuando la toco es los domingos esos que no hay nada ue hacer, ahí si le meto caña al vicio. O incluso con los colegas que me lo paso genial
Y en mi caso tengo consolas a puntapala, tengo master system, megadrive, saturn, dreamcast, ps1, ps2, ps3, xbox, nes, snes, 64, cube, wii y atari; y debo tener cerca ya de los 150 y largos juegos; y tengo algunos que casi por decirlos ni empezados están otros que me dejé sin acabar
Siempre digo que en verano me pongo, pero claro surgen planes mejores y el vicio se reduce a alguna mañanita; pero bueno son épocas y cosas que a todos nos pasan, y yo creo que hasta es bueno no pasarse encerrado en la habitacion y delante de la pantalla horas
Tagx escribió:Con tu comentario me ha venido un pensamiento: ¿Será que en verdad deseamos más jugar a videojuegos que jugarlos? Lo digo porque todos tenemos el gusanillo de jugar y coleccionar consolas y juegos, y comprar y adoramos el mundillo...pero luego en verdad terminamos jugando a 6 juegos en todo un año...
Tagx escribió:Hola, primero de todo decir que empecé con una Megadrive hace muchos años y he tenido casi todas las consolas y he gozado mucho de este mundillo.
El caso es que hasta hace unos meses tenía la ilusión por comprar compulsivamente juegos, por cada momento único de encerrarse en la habitación y sumergirse en el mundo que cada juego proponía, por el momento de oler las instrucciones, por el momento de ver las primeras imágenes, por el momento de terminarlo... pero desde hace unos meses no toco casi la consola (tengo 80 juegos de 360 en la estantería por empezar) y cuando la toco a los 20 minutos estoy aburrido de pasear con Bellic por Liberty City, del Fifa 12 y de la dificultad de Lost Planet . Y no sé por qué.
Además hace 6 meses que no me compro ni un miserable juego de segunda mano, ni por 5 euros.
¿Me he hecho mayor?No lo creo, yo no tengo complejos y pensaba morir enterrado con un pad a los 80 años bajo una lápida con publicidad de Bioware.
¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado? Voy a tener que deshacerme de la consola y de los 80 juegos..., creo, porque para tenerlos ahí muertos de asco..
Tagx escribió:Murdertron escribió:A mi me tiene pasado y me sigue pasando, yo creo que uno se hace mayor y tiene sus prioridades; hace unos años tuve una época mala y bueno fui dejando los juegos y ahi estaban en el estante y bueno recuperé la afición de vuelta; pero claro tengo 20 tacos y prefiero otras cosas como salir a la calle a dar una vuelta con mis amigos, salir de fiesta de vez en cuando; y claro también hay prioridades como la carrera que me estoy sacando que me quit tiempo, y más cosas como algún problema persona o familiar que claro hace que pierda tiempo y ganas de ponerme
Yo con 12 o incluso 15 años si me podía poner tranquilamente en casa si no tenia que hacer y jugar de 7 horas para arriba sin parar ni aburrirme; pero ahora la verdad es que entre semana puedo jugar a lo loco 2 horas o 3 si me apetece descansar la cabeza, los findes si la toco es de noche si no tengo sueño; cuando la toco es los domingos esos que no hay nada ue hacer, ahí si le meto caña al vicio. O incluso con los colegas que me lo paso genial
Y en mi caso tengo consolas a puntapala, tengo master system, megadrive, saturn, dreamcast, ps1, ps2, ps3, xbox, nes, snes, 64, cube, wii y atari; y debo tener cerca ya de los 150 y largos juegos; y tengo algunos que casi por decirlos ni empezados están otros que me dejé sin acabar
Siempre digo que en verano me pongo, pero claro surgen planes mejores y el vicio se reduce a alguna mañanita; pero bueno son épocas y cosas que a todos nos pasan, y yo creo que hasta es bueno no pasarse encerrado en la habitacion y delante de la pantalla horas
Con tu comentario me ha venido un pensamiento: ¿Será que en verdad deseamos más jugar a videojuegos que jugarlos? Lo digo porque todos tenemos el gusanillo de jugar y coleccionar consolas y juegos, y comprar y adoramos el mundillo...pero luego en verdad terminamos jugando a 6 juegos en todo un año...
carra escribió:A mi lo que me pasa hace unos años es que si me paso mucho rato jugando me da la sensacion de estar perdiendo mi tiempo, de que podria hacer cosas mucho mas utiles con mi vida y de que asi no avanzo como persona ni me va a servir para nada aparte de pasar el rato.
Pero no es algo que me pase solo con los videojuegos, sino con muchas cosas. Por ejempplo ver la tele y demas, mucha gente se pasa todas las semanas horas y horas viendo series peliculas y demas. Preguntes por la serie que preguntes siempre se la han visto. Yo no podria, necesito tener la sensacion de que lo que estoy haciendo me lleva a alguna parte...
carra escribió:A mi lo que me pasa hace unos años es que si me paso mucho rato jugando me da la sensacion de estar perdiendo mi tiempo, de que podria hacer cosas mucho mas utiles con mi vida y de que asi no avanzo como persona ni me va a servir para nada aparte de pasar el rato.
Pero no es algo que me pase solo con los videojuegos, sino con muchas cosas. Por ejempplo ver la tele y demas, mucha gente se pasa todas las semanas horas y horas viendo series peliculas y demas. Preguntes por la serie que preguntes siempre se la han visto. Yo no podria, necesito tener la sensacion de que lo que estoy haciendo me lleva a alguna parte...
Kasios escribió:Cada cosa tiene su momento. Yo las pelis y series las veo por la noche antes de dormir. No creo que pierda el tiempo como bien dices, porque no se, a las 22:30 te irias a la calle a dar una vuelta para "aprovechar el tiempo"?.
Flanders escribió:carra escribió:A mi lo que me pasa hace unos años es que si me paso mucho rato jugando me da la sensacion de estar perdiendo mi tiempo, de que podria hacer cosas mucho mas utiles con mi vida y de que asi no avanzo como persona ni me va a servir para nada aparte de pasar el rato.
Comparto tu mismo punto de vista y creo que es una de las razones principales por las que apenas juego ya a nada, y tampoco soy de ver la televisión, ni series. También influye el que el trabajo es más bien escaso y lógicamente no puedo permitirme el lujo de "perder el tiempo", si tuviese dinero más o menos asegurado, seguramente volvería a cogerle sentido a jugar a videojuegos, aunque tengo mis dudas.
Con tu comentario me ha venido un pensamiento: ¿Será que en verdad deseamos más jugar a videojuegos que jugarlos? Lo digo porque todos tenemos el gusanillo de jugar y coleccionar consolas y juegos, y comprar y adoramos el mundillo...pero luego en verdad terminamos jugando a 6 juegos en todo un año...
elzin escribió:Creo que nos pasa a todos, con la edad vamos cambiando nuestros gustos, y muchas veces los juegos que van saliendo no nos llaman la atención como cuando éramos más jóvenes, yo antes llegaba deseando de viciarme, y ahora apenas le dedico un par de horas a la semana y gracias. También entre la novia y el curro no me queda tiempo libre, y el poco que tengo lo dedico a hacer deporte que es más saludable.