En estas ultimas tres semanas solo me ha pasado dos veces, pero soy muy tiquismiquis xD Pues primero me pasó con el Wario Ware. Enciendo la consola, le pongo el juego, me pongo a jugar y los videos que hay dentro del juego me van a trompicones. Saco el juego, apago la consola, la enciendo de nuevo, pongo el juego y ya va de perlas. Exactamente lo mismo me paso ayer con el Mario Kart. Y no me ha pasado mas. Esto significa que la lente esta empezando a ponerse en huelga? O es que la Wii a veces se pone lerda y reiniciandola ya se le pasa la tonteria? A alguien le pasa esto? (Lo de que sea esporadico, ya he leido de gente que le pasa siempre y es que la lente esta en huegla ^^U) Que puede ser?
Muchas grácias por las respuestas
EDIT: La wii tiene el wiinja deluxe y las dos veces que me ha pasado ha sido con backups en verbatim.
A mi me pasa sin chip, debe ser un error de procesado interno, aunque los fallos en mi caso son menos descarados. Supongo que no tiene solucion, y al sat, a que me quiten una D2C paso.
A mi me pasaba con los videos del Super Mario Galaxy, concretamente con el del principio, había un trompicon, siempre en el mismo sitio, supuse que seria mala optimización para los 50Hz