los Videos de los juegos me van a tirones..

Nas tengo la play 2 v5 con el o2 puesto y no se si es normal o no pero los videos de los juegos se ven con unos pequeños tirones no se si me explico pekeños saltos como si no cargara bien... puede ser ke la lente este sucia ? lee todo perfecto es solo ese detalle
A mi me ocurria pero cambie de DVD a Verbatim y se termino el problema
Pues puede ser que sea el motivo por la marca de DVD como te han dicho, pero si es una v5 es muy probable que sea algo de suciedad.

Si es como dices que solo son los videos lo más seguro es que sea de esto
nas utilizo verbatim y TDK... un dia de estos la desmonto otra vez y limpio la lente...
Utiliza por probar un Ritek, Sony o Pionner... el k más rabia te dé... y nos dices... los verbatim k hay ultimamente son una basurilla...

Salu2
como me suena este problema!!! me pasaba lo mismo y estaba hasta los webos!!!! [uzi]
Yo caqmbie el chip porq me dijeron q estaba quemaillo...me pusieron el matrix infinity y ya me funciona bien....eso si me gaste lo mio...pero ya rula OK, lo malo esk a la semana siguiente se me cayo la play dsd un metro mas o menos y se volvio a joder(a lo bestia), esta vez la bandeja y la lente(estaba jugando) y me gaste otro paston [mad]

suerte!
jue si el o2 es nuevo y tengo ke cambiarlo ya apañaos vamos xD no si al final me tenia ke haber puesto el infinity xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero con los discos originales tambien te da problemas? Mira eso antes de hacer nada.
7 respuestas