Los vídeos del metro revelan la mentira de unos mossos

El 15 de diciembre del 2011, Raúl A. G. participó en una manifestación en la plaza de Sant Jaume de Barcelona convocada para reclamar el esclarecimiento de un asesinato ocurrido 19 años atrás. Al finalizar la concentración, entró en la estación de metro de Liceu, en la Rambla. En el andén fue abordado por dos mossos. En la minuta policial se detalla que Raúl se negó a indentificarse, que se resistió y que se mostró agresivo y nervioso. Sin embargo, las cámaras de seguridad del metro lo grabaron todo. Las imágenes desmienten su versión. Los agentes no reflejaron la realidad en el atestado. El afectado no se negó a enseñar el DNI. Un juez ha admitido ahora una querella contra los dos policías y ha iniciado una investigación por falsedad.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-videos-del-metro-revelan-mentira-unos-mossos-2310072

¿pero qué cojones pasa con los mossos? lo de estos fulanos ya se está desmadrando y no lo digo sólo por esto, ¿no deberían meterse a investigar a fondo a este cuerpo?
yo lo flipo con ellos...
¡Que vergüenza!, y aquí queda claro el porque les molesta realmente a los representantes de la ley que les filmen o fotografíen mientras hacen su trabajo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los mossos son unos perros que ladran a la voz de su amo, asi de claro. Ya hace mucho que han perdido la vocacion de servicio y proteger a los ciudadanos, nada mas que estan para multar, tocar los huevos y pegarnos en las manis. La peor policia en este pais desde los grises. No se como actuan la policia nacional y los guardia civiles en Espanya, pero aqui vives con miedo de encontrartelos x la calle. Y en esta huelga de estudiantes que empezamos mañana, vamos a ver que hacen los muy cerdos, otra persona que pierde un ojo? Un niño apaleado en el suelo? Una mujer indefensa? ACAB
Nada hombre, la policía en el ejercicio de sus funciones y tal......

Esperemos que les metan un buen puro a este par de inútiles [oki]
Alguien ha estado en Barcelona en los últimos años? Eso es territorio comanche. Y no lo digo figuradamente y sin intentar faltar al respeto a nadie. En ese clima de delincuencia y constantes problemas de inseguridad ciudadana es normal que el cuerpo policial se radicalice.

No estoy intentando escurrir el bulto ni nada, que he sido habitante de esas tierras durante años. Pero vamos, que para mí es un polvorín y la alianza de civilizaciones de Zapatero como para pegarle una paliza al subnormal de su equipo que se la inventó.
¿pero viste el vídeo? yo lo acabo de ver en las noticias de tele5 y una entrevista al fulano y flipé.
sea territorio comanche o lo que sea no tiene que ver para que 6 polis se le echen encima y además mintiendo con que no enseñó el dni y que se resistió a la detención...
supongo que si les condenan a algo habrá indulto para variar...
La camara miente, es imposible que un policia español haga algo ilegal, mienta o se sobrepase, no no no, la camara perroflautica miente.
Que raro, un policía pasándose por el forro la ley, esto no puede estar pasando. Y lo peor es que ya sabemos lo que pasara, palmadita en la espalda y aquí no ha pasado nada.
Newport escribió:Alguien ha estado en Barcelona en los últimos años? Eso es territorio comanche. Y no lo digo figuradamente y sin intentar faltar al respeto a nadie. En ese clima de delincuencia y constantes problemas de inseguridad ciudadana es normal que el cuerpo policial se radicalice.

No estoy intentando escurrir el bulto ni nada, que he sido habitante de esas tierras durante años. Pero vamos, que para mí es un polvorín y la alianza de civilizaciones de Zapatero como para pegarle una paliza al subnormal de su equipo que se la inventó.

Esta claro que la culpa de esto es de Zapatero, evidentemente...

¬_¬
La policía hay que reformarla de arriba a abajo. No puedes dejar a un colectivo de personas a hacer cumplir la ley, sin que nadie te pueda rechistar porque nunca hay pruebas de su actuación.
Luego se quejan de que les graben, normal, si les graban ya no pueden "ejercer la ley", ahora diran que las imagenes de la camara estan trucadas para que parezcan ellos los malos jajajajajaja, y luego se quejaran de la mala imagen que tienen y es normal
Newport escribió:Alguien ha estado en Barcelona en los últimos años? Eso es territorio comanche. Y no lo digo figuradamente y sin intentar faltar al respeto a nadie. En ese clima de delincuencia y constantes problemas de inseguridad ciudadana es normal que el cuerpo policial se radicalice.

No, no es normal.
No se puede consentir que agredan a la ciudadanía, bajo el pretexto de que se han resistido a la identificación, cuando ES UNA MENTIRA.
Igual que lo de la señora a la que le saltaron el ojo, con artillería de goma.
No hay derecho. Y encima el President, diciendo que 'si la voluntad de un pueblo'. ¿Dónde está la voluntad del pueblo, cuando sale a decir basta a la vía pública?.
¿Voluntad de un pueblo? ¿Qué es eso?
Breezer escribió:¿Voluntad de un pueblo? ¿Qué es eso?

El lema electoral, del Presidente autonómico actual, para indicar que se debe respetar la voluntad de los catalanes, para decidir sobre la independencia o no.
Lo pongo, como contraste, cuando los catalanes expresan su voluntad de quejarse, manifestándose de manera democrática: ahí, su voluntad (como jefe de las fuerzas de seguridad), le importa un pimiento.
Con la Policía Nacional en València también se descubrieron mentiras cuando la "primavera valenciana":

hilo_sentencia-es-legitimo-fotografiar-una-actuacion-policial_1862349_s70?hilit=grabar#p1731537311
Pues suerte tuvo de las grabaciones del metro, porque delante del juez, la palabra de un agente vale más que la suya.
Los agentes del orden no mienten jamás, son seres superiores y divinos.
Espero con ansia la aportación de Seiyaburgos.
seaman escribió:Espero con ansia la aportación de Seiyaburgos.

Imagen
Lo que faltaba ya. Que ahora por culpa de 4 tontos se criminalice a todos. Qué asco de "compañeros"

no sera ni la primera ni la ultima que diga a la cara que tambien hay gilipoyas en el cuerpo.

esto sobra completamente yo creo.

21 años viviendo en Barcelona, aunque los ultimos 2 algo más intermitentemente. Huelga decir que lo que cuentas es mentira. Así de claro.

Sobre el vídeo, cosas de estas llevan haciendose muuuchos años. A saber cuantos atestados falsos o exagerados han colado los policias. Pero claro, si no tienes la suerte de que te grabe el metro, nadie te cree.
Metal_Nazgul escribió:Lo que faltaba ya. Que ahora por culpa de 4 tontos se criminalice a todos. Qué asco de "compañeros"

Cuando los policías honrados ( que los hay ) , denuncien a las manzanas podridas , dejaré de criminalizar la profesión. Hasta entonces todos sois criminales con placa o cómplices de estos.
Metal_Nazgul escribió:Lo que faltaba ya. Que ahora por culpa de 4 tontos se criminalice a todos. Qué asco de "compañeros"

Sin faltar al respeto, pero tu haces lo mismo con otros grupos de personas.
nicofiro escribió:

21 años viviendo en Barcelona, aunque los ultimos 2 algo más intermitentemente. Huelga decir que lo que cuentas es mentira. Así de claro.

Sobre el vídeo, cosas de estas llevan haciendose muuuchos años. A saber cuantos atestados falsos o exagerados han colado los policias. Pero claro, si no tienes la suerte de que te grabe el metro, nadie te cree.

Pues suena, cuanto menos, contradictorio, que digas primero que lo que dice de territorio comanche es falso y después admitas que los mossos llevan haciendo eso muchos años. Vamos, digo yo...
Pd. "Cuanto menos" está bien dicho ahí, ¿verdad? que me he quedado pensándolo [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
nicofiro escribió:

Pues suena, cuanto menos, contradictorio, que digas primero que lo que dice de territorio comanche es falso y después admitas que los mossos llevan haciendo eso muchos años. Vamos, digo yo...
Pd. "Cuanto menos" está bien dicho ahí, ¿verdad? que me he quedado pensándolo [+risas] .

BYEBYE

Suena a un "todo es falso, salvo alguna cosa" de manual

Imagen
wilobix escribió:
_Frank_ escribió:
nicofiro escribió:

BYEBYE

Suena a un "todo es falso, salvo alguna cosa" de manual

Imagen

La cara de la Merkel en esa foto no tiene ningún desperdicio, parece que esté pensando "En serio, quién deja hablar a este hombre?"

BYEBYE
ME alegro que se haya hecho jsuticai con ese hombre.

Y los mossos estos deberian estar fuera del cuerpo ya.
Pues dos personas que presuntamente están implicadas en un hecho delictivo y el Juez investiga. Que parece que ya les hubieran condenado y que es todo verdad sin tener el atestado ni saber todo lo que paso o se dijo.

No se que hay que comentar.
seiyaburgos escribió:Pues dos personas que presuntamente están implicadas en un hecho delictivo y el Juez investiga. Que parece que ya les hubieran condenado y que es todo verdad sin tener el atestado ni saber todo lo que paso o se dijo.

Of course
seiyaburgos escribió:Pues dos personas que presuntamente están implicadas en un hecho delictivo y el Juez investiga. Que parece que ya les hubieran condenado y que es todo verdad sin tener el atestado ni saber todo lo que paso o se dijo.

al tio lo multaron por no enseñar el dni y resistirse.
en el vídeo se ve que enseñó el dni y no se resistió.

yo tampoco sé que hay que comentar vamos...
BraunK escribió:

Cuando los policías honrados ( que los hay ) , denuncien a las manzanas podridas , dejaré de criminalizar la profesión. Hasta entonces todos sois criminales con placa o cómplices de estos.

Tú lo has dicho.
Vamos que pasa lo de siempre.
mendorro escribió:
El 15 de diciembre del 2011, Raúl A. G. participó en una manifestación en la plaza de Sant Jaume de Barcelona convocada para reclamar el esclarecimiento de un asesinato ocurrido 19 años atrás. Al finalizar la concentración, entró en la estación de metro de Liceu, en la Rambla. En el andén fue abordado por dos mossos. En la minuta policial se detalla que Raúl se negó a indentificarse, que se resistió y que se mostró agresivo y nervioso. Sin embargo, las cámaras de seguridad del metro lo grabaron todo. Las imágenes desmienten su versión. Los agentes no reflejaron la realidad en el atestado. El afectado no se negó a enseñar el DNI. Un juez ha admitido ahora una querella contra los dos policías y ha iniciado una investigación por falsedad.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-videos-del-metro-revelan-mentira-unos-mossos-2310072

¿pero qué cojones pasa con los mossos? lo de estos fulanos ya se está desmadrando y no lo digo sólo por esto, ¿no deberían meterse a investigar a fondo a este cuerpo?
yo lo flipo con ellos...

Que se han metido ahí todos los canis, cocainómanos, buscabullas y chulos de gimnasio de Catalunya.
¿Solo los mossos? ¿que clase de hombre zarandea a una anciana de 83 años y la tira al suelo? No se cuales son los filtros psicológicos que tiene que superar un agente para entrar en un cuerpo policial pero a veces me parece que basta con que sea capaz de cumplir cualquier orden sin cuestionarla.

Y ojo, que no estoy diciendo que todos los policías sean así, estoy diciendo que no comprendo como según que gentuza puede llegar a ser policía.

Saludos.
Hadesillo escribió:
mendorro escribió:

yo lo flipo con ellos...

Que se han metido ahí todos los canis, cocainómanos, buscabullas y chulos de gimnasio de Catalunya.

Si os independizais, llevaos a todos por favor. XD No, la verdad es que los mossos dan mas miedo que la mafia, tener impunidad absoluta es lo que tiene. Si se pasan de la raya no pasa nada, se les indulta y ya.
¿Hacemos porra para ver cuánto tarda en caer el indulto?
Trog escribió:¿Hacemos porra para ver cuánto tarda en caer el indulto?

Cinco minutos XD . Ya mismo le daran a cada uno de los Mossos/Policias cuatro o cinco "Vale por 1 indulto".
HitoShura escribió:
Trog escribió:¿Hacemos porra para ver cuánto tarda en caer el indulto?

Cinco minutos XD . Ya mismo le daran a cada uno de los Mossos/Policias cuatro o cinco "Vale por 1 indulto".

XD
Enanon escribió:

no sera ni la primera ni la ultima que diga a la cara que tambien hay gilipoyas en el cuerpo.

esto sobra completamente yo creo.

Si, mira el comentario que ha hecho, ha dicho exactamente lo contrario que tu creías que ia a decir.
Si hubiesen cámaras en mas sitios aparte del metro...

pero claro, no interesa :cool:
Lo mas indignante es que al hombre le condenaron por lo que le imputo la policia, teniendo la grabacion el anterior juez dio la razon a la policia, ha sido ahora otro juez quien le ha declarado inocente. Ahora el hombre ha denunciado a los policias.

Policia y jueces todos podridos
41 respuestas