Los Videos Desde El PC Me Van A Saltos

Buenas, me explico, comparto mis videos a través del wmp11 y aunque sean dvdrips guarros de 700mb me dan saltos al reproducirse y se me desicroniza el video con el audio, exactamente con la misma configuracion y todo igual en la 360 no me dan problemas, ¿de que puede ser?

Gracias!!!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
que lo tengas mal configurado, o el mortato del video "codec" video o sonido no es compatible

pd: no sabia que x360 pudiera hacer stream desde pc, ahora me entero, seguro?
Son casi todos los videos en general... ¿que puede estar mal configurado?

P.D. Lo tengo todo conectado por ethernet, nada de wifi.

P.D.2 La 360 con el wmp11 coge perfectamente el contenido del pc.
Si puedes instala el PS3 Media Server, te aseguro que va MUY BIEN, a mi me va PERFECTO.

No sabría como decirte que configuraras el WMP11, la verdad, no lo uso, pero si ves que no das ni a la de trés con "la tecla" haz lo que te digo ;)

Suerte.
Si puedes instala el PS3 Media Server, te aseguro que va MUY BIEN, a mi me va PERFECTO

Doy fe de lo que dice el compañero. El programa es cojonudo. Ahi el enlace al "hilo oficial":

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452
Con el PS3 Media Server me sigue pasando lo mismo... y estoy hablando de videos sin transcodificar, videos que reproduce la ps3 perfectamente... pero no hay manera, continuos saltos durante la reproducción... ¿De que podría ser?

Gracias!!!

P.D. He probado cambiando el cable de red y el switch y sigue igual... lo que veo ilógico es que lo pongo en la 360 y van los videos perfectamente sin ningún salto... vamos para quedarse loco!!
5 respuestas