Los videos me dan saltos, alguna solución????

Me acabo de pillar la consola amigos, y como en la vieja psx, al iniciar mis copias de seguridad los videos dan saltitos y parones, q se agravan con el aumento de temperatura del aparato.

Me podeis dar información sobre ello? Os pasa? Soluciones?
He grabado en Rimax(Ritek del bueno) a 1x, con pioneer A05.

Un saludo!! Gracias!!
si te la acabas de comprar seguramente será una v9 o una v10, que según dice todo el mundo tienen unas lentes chunguísimas, supongo que será problema de la lente, pero por si acaso prueba a cargar los juegos con el dvdloader.

Saludos.
estas seguro q esos dvd´s son ritek??? compruebalo con su id, me parece muy extraño ¬_¬ q grabando a 1x en esos discos te pegen saltos los videos
A mi me pasa eso con discos ke no sean buenos. Prueba verbatima ver si sigue el problema.

Agurtxo.
Si son ritek, el DVD Decrypter los reconoce como Ritek G04, de momento el tema de los saltos solo me ha pasado con dos juegos, Naruto y Onimusha2, el primer me da más o menos igual, pero el 2º con esos videos noooooo Oooh Oooh

Probaré con Verbatim a ver q tal salen.

Gracias por vuestras respuestas!!
Yo tengo todas mis copias de seguridad en discos dvd verbatim grabadas a 1X y no hay ningun juego que me de tirones en los videos.

Eso si, algunos amigos mios graban los juegos en dvds de marcas baratas y algunos si dan tirones sobre todo en consolas nuevas V9 y V10.

Salu2 gente.
5 respuestas