Los videos mp4 se me reproducen boca abajo

Pues eso, que me gustaria saber si alguien sabe porque me pasa esto...
He probado con descargarme codecs pero no me ha servido de nada...
Y ya me ha pasado con unos cuantos videos, como peliculas bajadas del Ares...
Lo he reproducido con Windows Media Clasic y Windows media player...
vamos, los que tengo.
mi sistema operativo es windows xp
Ideas?
Podrías dar mas datos, que S.O. utilizas? que reproductor? etc.. etc...
Debo reconocer que nunca me ha ocurrido... :-| :-| :-| ¿No será cosa del video que has descargado? En tal caso, puedes rotarlo con Avidemux, por ejemplo...
¿Tienes el monitor al revés? XD

Va, lo siento. Tenía que hacer el chiste.
capitanquartz escribió:Debo reconocer que nunca me ha ocurrido... :-| :-| :-| ¿No será cosa del video que has descargado? En tal caso, puedes rotarlo con Avidemux, por ejemplo...

Con esta ha habido suficiente... Pero esque ya me ha pasado con unos cuantos videos... De momento esta solucion me va bien

gracias de nuevo
Es un problema de los codecs y de la configuracion de los mismos, desinstala lo que tengas en el caso de que no seas capaz de configurarlo e instalalos sueltos o en pack pero revisando bien las opciones predeterminadas. Cuando estés reproduciendo un video y se muestre al revés, observa que codec es el que lo está interpretando y mete mano en sus opciones, porque no puede ser otra cosa.

Un saludo
Si no tienes ni la paciencia ni los conocimientos para quitarlos y ponerlos manualmente siempre puedes machacar o poner más con un paquete como K-Lite Codec Pack. En el trabajo me pasó con un usuario y es lo que hice. Funcionó a la primera.
Lo puedes descargar desde softonic.

[angelito]
Baxxter escribió:Es un problema de los codecs y de la configuracion de los mismos, desinstala lo que tengas en el caso de que no seas capaz de configurarlo e instalalos sueltos o en pack pero revisando bien las opciones predeterminadas. Cuando estés reproduciendo un video y se muestre al revés, observa que codec es el que lo está interpretando y mete mano en sus opciones, porque no puede ser otra cosa.

Un saludo

Efectivamente, a mí también me ocurrió una vez (no con mp4, sino con los divx de toda la vida) y es cosa de códecs, instálate unos buenos o usa el vlc o algún otro que lleve los suyos propios incorporados.
despues de mucho tiempo volvi a instalar los codecs y solo fue instalar codecs de nuevo... gracias a todos por vuestra ayuda...

[oki]
[tadoramo]
Si no quieres lios con los codecs te recomiendo The KMPlayer, reproductor q los trae integrados.

Salu2
Silent Assassin escribió:Si no quieres lios con los codecs te recomiendo The KMPlayer, reproductor q los trae integrados.

Salu2

Totalmente de acuerdo, es para mi sin duda alguna el mejor reproductor ;)
penamoa escribió:como peliculas bajadas del Ares...

Borra eso anda...
11 respuestas