Los videos promocionales de los 90.

Señoras y señores.

Hoy os voy anunciar un anuncio bomba y os quiero anunciar que....

soy un nuevo miembro de la página y del podcast Fase Bonus.

A partir de hoy podréis ver mi debut con un artículo sobre los VHS promocionales de videojuegos de los 90, un tema del que estoy muy puesto al día.

http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=73:los-vhs-promocionales-de-los-90&catid=35:2010

Espero que os guste mi debut y espero soprenderos pronto con más artículos.

Un abrazo y saludos desde Fasebonus.net.
claset1111 escribió:Spam?

Sí y del bueno.

Es que no sabía dónde poner este post.
AlexKidd91 escribió:

Sí y del bueno.

Pues tendrías que haber pedido permiso al mod, en fin, infracción va.
hola yo no puedo ver los videos de Sega ¿Rulan?
solbadguy0308 escribió:
AlexKidd91 escribió:

Sí y del bueno.

Pues tendrías que haber pedido permiso al mod, en fin, infracción va.

¿Y quien dice que no lo ha hecho?.

No que veo que venda nada o que sea un articulo inutil, al contrario, me parece muy interesante.

Eso si, el hilo deberia ser sobre el articulo, no sobre el autor, que parece un poco autobombo, asi que he cambiado el titulo.
SPAM... ni que nos estuviera intentando vender algo, solo nos enseña un articulo suyo sobre un tema del que tambien se habla en este foro, un tema que supongo que a todos nos interesa, y por cierto, muy bueno. Para que algunos no se sientan ofendidos porque haces spam o autobombo, podrias copiar el articulo en un nuevo hilo aqui.

Buen trabajo [oki]
daviliyo89 escribió:hola yo no puedo ver los videos de Sega ¿Rulan?

En el artículo he puesto un enlace a una página para ver esos VHS en Vimeo.

sd-snatcher escribió:
¿Y quien dice que no lo ha hecho?.

No que veo que venda nada o que sea un articulo inutil, al contrario, me parece muy interesante.

Eso si, el hilo deberia ser sobre el articulo, no sobre el autor, que parece un poco autobombo, asi que he cambiado el titulo.

No importa que cambies el título, si es por el bien de la comunidad me alegro.
Pues ojalá todo el Spam fuera como este [sonrisa]

Respecto al artículo esta bien, me ha hecho recordar muchas cosas:)

De todas formas, la próxima vez que pongas un artículo así tienes que poner todo el artículo en la web. De esa forma no se considera Spam. A mí me lo dijeron hace tiempo con otro mio (el de packs de la NES).
Muchas gracias por el aporte :)
Muy bueno, me está haciendo pasar esta noche de insomnio :) y pensar que tuve casi todos estos VHS y ahora no saber que hice con ellos }:/

P.D. No entiendo como a alguien le puede molestar un aporte así y reportar el hilo :-?
Yo fuí de los primeros en estar en esa Web con Albert y la demás peña, la verdad es que son todos muy muy majos, pero por problemas con mi micrófono(EJEM EJEM, XD XD ) no he podido grabar muchos podcasts, y es una pena, la verdad, porque me lo pasaba pipa, jajajaja :) .

Un saludo y a disfrutar ^^.
chrismkds escribió:Yo fuí de los primeros en estar en esa Web con Albert y la demás peña, la verdad es que son todos muy muy majos, pero por problemas con mi micrófono(EJEM EJEM, XD XD ) no he podido grabar muchos podcasts, y es una pena, la verdad, porque me lo pasaba pipa, jajajaja :) .

Un saludo y a disfrutar ^^.

Hombre Christian, estás vivo xD

Muy bueno el artículo AlexKidd91. Conservo todas las cintas de la época, salvo las que comentas de las revistas de PlayStation. Qué tiempos...

Un saludo y bienvenido a la familia.
12 respuestas