Los videos promocionales de los juegos apestan...

Pues eso, que los videos de promoción de los juegos de la Wii, como por ejemplo los videos de Red Steel, son lo menos fiable que he visto en mi vida hablando de publicidad de videojuegos.

Quieren centrarse en lo chulo que es utilizar el wiimote, pero lo que te ponen es a un actor representando él los movimientos que un jugador ha hecho en el juego, así que no te puedes fiar de que el control sea como te ponen en el anuncio.

Fijaos si no al final del video de Red Steel, cuando le pone la katana al cuello... esa precisión no me la creo ni de coña, además de que esas imágenes del juego son EXACTAMENTE LAS MISMAS que otro video promocional que jugaba otro tío... lo mismo al final el control es un asco...

Espero que se le pase pronto esta manía a Nintendo.
Bueno por lo que he podido leer el control es bastante exacto. Para el resto Mastercard, digooo imaginación.
Bueno... no has descubierto america, los que llevamos tiempo por aquí sabemos de sobra que los videos estos dan asco xD

Pero aver... como quieres que sean? Un tido sentado en un sofa y moviendo apenas las manos? No atraería.

Los actores tienen que exagerar los movimientos para que a todo el mundo le quede claro como funciona el mando.

Esta claro que los controles no son así ;)

Porcierto:

KirbyGM escribió:Espero que se le pase pronto esta manía a Nintendo.

No es Nintendo quien hace los anuncios exagerados sino Ubisoft con su Red Steel ;)
supongo que el control se puede ajustar para mover un poco la muñeca y se podra poner tb en plan movimientos grandes... pero vamos es una suposicion mia... yo... ni zorra

salu2

P.D: Lo que no cuela es ponerte a dar vueltas o detras del sofa pa protegerse jaja
Si en la publicidad de los juegos pusieran cómo son los juegos en realidad ten por seguro que se vendían menos... como con todas las cosas del mundo.

La publicidad maquilla los defectos y exagera las virtudes.
Pues la verdad es que apesta bastante, no solo por la calidad de los videos y de sus contenidos, sino también por los juegos que aparecen. ¿Dónde está ese Zelda o ese Wii Sports?, parece que Nintendo no aprende ni a base de palos...

Un saludo, LuiSeLoT.
silinde escribió:No es Nintendo quien hace los anuncios exagerados sino Ubisoft con su Red Steel ;)

Por no hablar de otras compañías de juegos/consolas que hacen anuncios que ni son anuncios ni nada... con muñecos diabólicos y similares.
Paco20011 escribió:
Por no hablar de otras compañías de juegos/consolas que hacen anuncios que ni son anuncios ni nada... con muñecos diabólicos y similares.

Esa es otra, los conejitos de rayman muy graciosos... pero yo no he visto el juego xD
toda empresa debe anunciar su producto y demostrar sus ventajas, esto l osabran los q sepan d marketing, xo esta claro q con wii la publicidad es dificil, o se hace un movieminto y se ve lo q hace el juego en ese momento... o nein! mientras la gente se fie d los amigos no importara, xq yo le digo a un colega q el rayman es la lexe, y como sabeq soy friki y jugon, si yo lo digo, sera x algo, sino, no se lo recomendaria :P
Paco20011 escribió:

Si te refieres a los de Sony... decirte que me parecen sencillos, claros y preciosos. Una maravilla de campaña.
Hay un problema de base. Todo el mundo conoce la "plei", Sony no tiene que hacer anuncios en los que se muestren las ventajas de su nueva "plei" porque todo el mundo ya sabe que es más de lo mismo pero más bruta.

Nintendo tiene que convencer a la gente de que es algo nuevo. El anuncio del mando de Wii no me parece MALO, pero me parece PEOR que el mismo anuncio pero en el que salían los soniditos del Wii Sport, y me parece PEOR que si emitiesen los cortos de la Wii Experience de la web, y me parece PEOR que si emitiesen por ejemplo (aunque no se cuando estará a la venta) la experiencia de juego del Trauma Center en los intermedios de House.

Hay que aprovechar el momento, y mostrar lo que te hace diferente.
pero si los anuncios son la leche! lo que me pude reir cuando vi al rubito que jugaba al metroid hecho una morfosfera y escondiendose detras del sofa, para despues dar un salto y lanzarse sobre el, y al chino que jugaba al zelda torcidisimo jugando boca abajo. y anda que el del red steel que sopla la punta del mando y para d jugar para comer sushi... y el mejor, cuando dispara a la pecera que le tirar un cubazo de agua

lo que me e podido reir yo con estos anuncios XD
ES PUBLICIDAD.

¿Cuántos de ustedes juegan con la boca abierta y una eterna sonrisa con el gamepad en las manos?. Así aparece siempre un jugón en los comerciales, exagerando la nota.
12 respuestas