los videos salen con "manchas negras"

Al ver un video en facebook, youtube e instagram, incluso desde la aplicación de windows, se sen manchados, o sea, que es como cuando descargas un video y se ven unos errores, como falta de paquetes o error de codecs y se llenan de una capa de pixeles bien grandes y negros, me pasa en distintos navegadores y la alplicación, siempre tengo los últimos codecxs del k-lite.

Gracias por leer
Hola, prueba a limpiar cookies, historial y demás de los navegadores por si acaso; con ccleaner p.e.

Salu2
Yo hace mil años que no instalo ningún paquete de codecs y ni falta que me hace :-? yo creo que eso es para quién edita vídeos más que otra cosa.

Yo casi que voto porque los reproductores de youtube y tal detectan mal tu configuración de calidad y te ponen a reproducirlo en poca resolucion o algo así. Al reproducir algo dale a la configuración y elige la mayor calidad.

También, por decir algo a ciegas... quizás sea un problema de conexión, pérdida de paquetes de datos y que esa información perdida se transforme en pixels negros. No sé si es posible ese fallo :-?
gracias opor responder, lo tendré en cuenta
¿Por qué no pegas una captura de pantalla? Manchas negras y pixelación, como que para mí son cosas diferentes.

Saludos.
4 respuestas