Los videos se me reproducen en ingles

No se porque no peudo cambiarle el idioma, viniendome en ingles y español... poruqe es eso? se puede cambiar de alguna forma?
tampoco he podido con la opcion avanzada de reproduccion... :S
Si te refieres a AVIs es que no pilla los dual. Pilla la primera pista de audio que se encuentra (y la otra como si no existiera). De todas formas es bastante sencillo y rápido (no hay que recodificar por lo que el proceso puede tardar un par de minutos) hacer un nuevo AVI con una sola pista de audio con programas como el VirtualDubMOD o el AviDemux.

Si te refieres a otros formatos ya ni idea, pero con DVDs y WMV no deberías de tener problemas con esto.
joder, me toca recodificarlos...probare con el VirtualDubMOD, gracias!
WIZZY escribió:joder, me toca recodificarlos...probare con el VirtualDubMOD, gracias!

No tardas nada, en el virtualdubmod, pon en el apartado video direct stream copy, y solo cambias la posicion de los audios en strem list y listo en 10 segundos lo tienes cambiado.
VILLAformer escribió:
WIZZY escribió:joder, me toca recodificarlos...probare con el VirtualDubMOD, gracias!

No tardas nada, en el virtualdubmod, pon en el apartado video direct stream copy, y solo cambias la posicion de los audios en strem list y listo en 10 segundos lo tienes cambiado.

no reconoce divx, tengo que probar con otro programa. :S

No tienes que recodificar nada, tan sólo coger los streams de audio y de vídeo y copiarlos tal cual a un nuevo AVI (date cuenta de que el AVI solo es un archivo "contenedor"). En hacer esto se tarda menos de un minuto. Si tuvieras que recodificar tardarías muchísimo más. No te puedo decir cuanto porque eso depende de lo potente que sea tu ordenador (sobre todo la CPU), pero para que te hagas una idea en mi ordenador (un AMD dual core) codificar un vídeo tarda 2-3 horas como mínimo, y si sólo recodifica el audio (el vídeo lo dejo tal cual) pues entonces ponle unos 20-30 minutos.

WIZZY escribió:no reconoce divx, tengo que probar con otro programa. :S

Si no te los reconoce entonces es un problema de codecs y no del programa. El programa necesita codecs para funcionar. Soporta muchos formatos pero claro, si no tienes el codec del formato en cuestión...

De todas formas también puedes probar con el Avidemux que es un programa muy del estilo del VirtualDub. Yo lo uso y estoy encantado (también porque en el VirtualDub no existe en Linux).
ya esta tio, me daba un error pero si que lo reconoce. todo bien, muchas gracias! va rapidisimo
6 respuestas