Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio mi primer caramelo... era un puto caramelo de mierda de los que regalan en el banco...., de esos azules que nadie quiere y los esquivan de los cuencos de caramelos...
No recuerdo exactamente cuando empeze a entrar pero me registre en el 2004 con otra cuenta perdi mi email con el que me registre, seguia visitando la pagina y un dia decidi registrarme otra vez, debo tener unos 3 o 4 años.
Viejo no.
Prefiero llamarme veterano.
Llevo unos cuantos años por aqui, antes posteaba mas asiduamente lo que no quita que siga leyendo lo que ocurre todos los dias.
Estoy muy agusto en este foro y no pienso de momento en abandonarlo.
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Vaya no os gusta mi firma , soy un poko gandul, se que los enlaces no funcionan, pero no estan aí para ser visitados, mas bien estan como recuerdo, soy un nostalgico... a ver si la cambio un dia destos.
AAAA jejeje mi pagina web, la hice hace un webo de años, fue mi primera y ultima practica con el front page, la avandone hace bastante tiempo ya, la uso para subir alguna imagen...si eran uunas cutradas...xD...pero para mi era increible en aquel entonces, ya que apenas sabia nada de ordenadores ni programas...sigo siendo aun tonto lava .....
Yo muchas veces me e preguntado como e podido vivir sin EOL... y esque nunca habia visto el foro hasta 2 o 3 meses antes de registrarme.... y no se como no lo conocia la verdad
PD: la web me la paso un chaval y solo entraba a mirar las noticias de la portada... hasta que me registre para contestar un comentario
Salu2! y EOL forever
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.462 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Pues yo 5 años y 11 meses... me qedan 22 dias pa hacer los 6 años jeje... Y porqe no cuentan los del otro foro qe habia cuando EOL era negro y cutre y tenian foro de melodysoft... OLD SCHOOL!!
Newton escribió:Con una simple resta podrás sacar cuanto llevo por aqui Me acuerdo que cuando entraba la web era negra-azul y su mayoria estaba realizada en flash.