Por alguna razón la web de Felyno me ha hecho volver a sentir esta nostalgia que tenía de las webs en mis primeros años en la Red, eran cutres pero tenían algo que las hacía nostálgicas
Yo soy de la promoción del 2002,gran año.........llevo batallando en esta web desde entonces,y que me cuelguen de los webos si dejo de hacerlo.........
Pues yo también hace muchísimo tiempo que me registré... aunque tampoco soy muy prolífico en los mensajes... en el último año he apretado un poco .
Desde octubre del 2001.... buffff, yo era joven, guapo, apuesto y tenía éxito con las mujeres... ahora soy viejo, feo y no tengo éxito con nada. Toda la culpa, claro está, de EOL
Yo estuve cosa de 1 año o algo más sin poder postear en el foro.
El motivo?? El correo de confirmación de registro me llegaba al correo no deseado de hotmail y yo no tenía ni idea de que existía eso de correo no deseado.
No se desde cuando se considera uno "viejo", pero yo me siento de eol como el que mas , eso si, "curro" un poco en el foro, en temas de miscelaneas y tal.
Pienso que por mi poco apego a los videojuegos fue por lo que no conoci este web antes, aunque en realidad me la recomendo un amigo, podiamos decir.
[QUOTE]The_Edge
Yo estuve cosa de 1 año o algo más sin poder postear en el foro.
El motivo?? El correo de confirmación de registro me llegaba al correo no deseado de hotmail y yo no tenía ni idea de que existía eso de correo no deseado.
si, triste pero cierto.
Bueno hombre, un despiste lo tiene cualquiera.
Y dentro de nada 3 años en la web, no posteo mucho pero leo demasiado
Yo llevo por EOL desde el 99, puede ser?, en el 99, 2000 la web era una web cutre salchichera a base de html del frontpage para bajar parches PPF de la psx y demás programillas para copiar y parchear, me registre cuando hizo esta nueva web jixo en el 2001?, y despues me volvi a registrar con este nick en el 2003. Igual si busco en los disquetes de antaño, igual encuentro copias de la web antigua
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Yo soy "casi" del 2001, en relaidad como observador lo soy, como postador desde enero de 2002.
Aunque de forma compulsiva desde octubre del 2004 y tb he estado sin internet un desde septiembre del 2002 hasta octubre 2004 y luego desde enero 2006 hasta junio 2006.
Esto lo dejo ya a modo de informacion complementaria.
Pues yo soy de la cosecha del 2000. (14-09-2000)
Aunque tardé un pokillo en registrarme, ya que descubrí esta web buscando parches ppf como ha comentado alguien mas atras.
Joder dentro de poco hará 6 años,xdd ( y que dure!!!! )
Saludos
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
ManInBlack escribió:Yo llevo por EOL desde el 99, puede ser?, en el 99, 2000 la web era una web cutre salchichera a base de html del frontpage para bajar parches PPF de la psx y demás programillas para copiar y parchear, me registre cuando hizo esta nueva web jixo en el 2001?, y despues me volvi a registrar con este nick en el 2003. Igual si busco en los disquetes de antaño, igual encuentro copias de la web antigua
Sip.. era como tu decias, con PPF's de PSX y alguna caratula y tal.
Como ha crecido la web xD
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Todavía recuerdo cuando mi abuelo me dio mi primer caramelo... era un puto caramelo de mierda de los que regalan en el banco...., de esos azules que nadie quiere y los esquivan de los cuencos de caramelos...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
gaki_deka escribió:Otro de la cepa del 2000 (14/9) Aunque llevo dando vueltas por acá desde el '99 (En la época del antiguo foro, con la musiquita en el sitio)
gaki_deka escribió:Otro de la cepa del 2000 (14/9) Aunque llevo dando vueltas por acá desde el '99 (En la época del antiguo foro, con la musiquita en el sitio)