› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det_W.Somerset escribió:Sabes los canis de mierda que son unos putos niñatos ahora mismo? Sorpresa, esa gente ha existido siempre, y cuando pasen 50 años serán viejunos imbéciles maleducados.
DollySteak escribió:Hoy una compi de clase y yo teníamos una hora libre, y nos hemos ido a dar un paseo y sentarnos en un parque.
Ha venido un abuelo y se ha sentado con nosotras en el mismo banco, y se ha puesto a hablarnos de lo mal que está la educación, de que si los jóvenes tenemos problemas es solo culpa de nuestros padres y tal, que no han sabido educarnos como ellos hicieron con sus hijos. Que ya si das una hostia a tu hijo es el acabose, y que tiene una nieta que no da palo al agua de nuestra edad a la que tiene "no asco, sino manía" xD.
Hablándonos de su nieta dice: es que no lo entiendo, porque va al 15-M y se cree muy revolucionaria, pero luego no va a ver al mismísimo Papa, con la de gente joven que había y lo bien que se lo habría pasado.. Y yo: será atea y no creerá en la política actual, por eso va al 15-M y no a ver al Papa.
Y se queda callado y dice: claro!!! pues eso digo yo! que por qué no va a ver al Papa? xDDDDDDDDDDD
Luego, muy amable, nos ha dicho que éramos un encanto (tras media hora de charla) y que no nos juntemos con aquellos drogadictos (7 bancos más allá xD).
Los hay que son un solete.
Inoue escribió:Hay señores mayores que son unos soletes
Kasios escribió:POLUX1980 escribió:zero_ escribió:La de perlas que me habrán soltado muchos viejos por el simple hecho de dejarme crecer la barba y el pelo.
Yo antes llevaba el pelo largo y vestía en plan Heavy y de Yonki para arriba me llamaban
Es el pensamiento universal, tios con pelo largo....menos mal que te lo has cortado, te favorece mas asi.
Det_W.Somerset escribió:Sabes los canis de mierda que son unos putos niñatos ahora mismo? Sorpresa, esa gente ha existido siempre, y cuando pasen 50 años serán viejunos imbéciles maleducados.
djdeyvyd escribió:el problema de la gente mayor se cree , que tiene derecho preferente a todo.
DeNiro525 escribió:Por un viejo amargado cuya vida probablemente haya sido una putísima mierda, NO generalices. A la 3º edad, siempre se le debe un respeto, y quedas muchísimo mejor con inteligencia y educación antes que poniéndote al nivel de nadie.