Yo una vez tuve bronca en un super con una señora que lo de hacer fila en una caja, no lo entendia muy bien, la mujer dejaba la cesta en la fila, e iba haciendo viajes y echando cosas, yo lo vi, y me planté delante, ya que ella no estaba y estaba la cesta en mitad del pasillo, vino como una loca diciendome que me estaba colando, y la dije que no, que no habia nadie, que ella no estaba, solo su cesta en mitad del pasillo, y diciendome que se habia olvidado de una cosa y habia ido un momento, y me dió igual, la dije que no era problema mio y alli me quedé, y ella se fue a por mas cosas para la cesta...
Y en el metro, es espectacular, ves a señoras moribundas que casi no se pueden mover... hasta que se abren las puertas del metro, pegan un salto, y van corriendo al asiento que haya libre.
Y una vez, en mendez alvaro, que suele estar hasta arriba de gente, estaban entrando a empujones, yo cuando se forman esos ciscos, me espero al siguiente, y escuchaba a una señora "pero bueno!!! por dios!!!! no empujeis!!!! por dios!!!", yo pensé, pobre mujer, miro.... y veo que ella está la ultima y es la que estaba empujando, a ella nadie la empujaba, era ella la que estaba empujando como una posesa y gritando que no la empujaran para poder entrar y no esperar al siguiente