Los vigilantes de la playa (2017)

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga la va a ver su madre,chulos ciclados y p.tas modelitos a la americana versión playa [poraki]
Sorprendente , nada de longboard o tabla corta .... Un evolutivo con configuración QUAD .... ( hablo de la tabla de surf) me sorprende que este con ese tipo de tabla y no hayan metido algo más comercial como el long o una shortboard con configuración Thruster .

La película ya huele a leguas , y es una pena porque The Rock es el típico que hace pelis malas pero que emite un Aura de caer de puta madre
Yendo a Los Angeles a ahogarme o simularlo en 3... 2... 1... y rezo porque me toque una de esas
¿Era necesario? ¿En serio? [mad]
Esta era la película que el cine actual de Hollywood necesitaba para romper con la mediocridad.
Peliculón! !!!!
Joeru_15 escribió:Como me pone Alexandra Daddario.

Ya te digo [looco]
A mí me puso burraco en San Andrés, debido a las dos buenas razones que aparecen en el spoiler:
Imagen

Por cierto, ahora que me fijo en las fotos de Vigilantes de la playa, esas buenas razones parece que han menguado [comor?]
Sin los michelines de Hoff este proyecto está abocado al fracaso.
Don D escribió:Sin los michelines de Hoff este proyecto está abocado al fracaso.

He pensado exactamente lo mismo, ahí faltan adiposidades masculinas XD
Neo Cortex escribió:

Ya te digo [looco]
A mí me puso burraco en San Andrés, debido a las dos buenas razones que aparecen en el spoiler:
Imagen

Por cierto, ahora que me fijo en las fotos de Vigilantes de la playa, esas buenas razones parece que han menguado [comor?]

Pues mejor no saber como te pondría si ves True Detective XD
Neo Cortex escribió:

Ya te digo [looco]
Imagen

Pues como veas true detective igual te pega un jamacuco [flipa]
@k_nelon | @El_Onvre

He visto alguna escena con Woody Harrelson [babas] [oki]
Veras que ahora nadie veia la antigua XD.
Si os dicen que tenéis dos opciones y tenéis que elegir una de las siguientes:

- Ver esta película

- Salir a comprar el pan con una faldita muy corta sin nada debajo

La pregunta es: ¿de qué color sería la falda?.
Don D escribió:Sin los michelines de Hoff este proyecto está abocado al fracaso.

+1.

No será lo mismo.

¿Es necesario hacer la soplapollez esa de gesto con la mano en plan "reshulón"? Me da grima...

Está claro que aparecerá, aunque sea a modo de caméo como tío ahogándose XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo sólo digo que la van a cagar.
Imagen
No la veo ni con el dinero de otro.
xpiogus escribió:Imagen

Estaba cantado [chulito]
No la voy a ver, me sorprendio cuando vi que la iban a hacer, pero mas me sorprendio que saliese The Rock :_D
De todas formas, y aun cuando sera candidata a los razzies fijo, seguro que arrasa en taquilla visto lo visto ultimamente [+risas]
Yo solo entro a este hilo por dos razones.

[babas]
Buuuuuf!....que mal rollo me da la Roca....
madridista_123 está baneado por "game over"
tiene pinta de ser un bodrio de los buenos
Bueno, al menos saldrá "this aint los vigilante de la playa 2017".

Solo para entendidos XD
Madre mía Alexandra [boing] [boing] [boing]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Millencolin escribió:Madre mía Alexandra [boing] [boing] [boing]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

RESPECT
Millencolin escribió:Madre mía Alexandra [boing] [boing] [boing]

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]

Te ha faltado esto para indicar que la serie va viento en popa:

Por cierto, pinta de ser un bodrio infumable si que tiene esta nueva serie..
Diossss, menudas jambas, esta serie tiene la gran suerte que no necesita de guión, tan solo de una jacas corriendo a cámara lenta.
No es una serie, es una película [+risas]
Yo sí que veía esta serie de pequeño, la verdad que me entretenía jajaja, no sólo por las tías buenas.

También había otra "clon" que eran unos policías que iban con patines. De esa vi algún capítulo suelto.
Promis escribió:Yo sí que veía esta serie de pequeño, la verdad que me entretenía jajaja, no sólo por las tías buenas.

También había otra "clon" que eran unos policías que iban con patines. De esa vi algún capítulo suelto.

Si te refieres a pacific blue iban en bici xD
Jaja, es verdad. Los que iban en patines era la gente que iba a la playa, me había confundido. Es esa serie, sí.

Los vigilantes es cutre como ella sola, pero ya digo que me entretenía.
Esta es una de esas veces en las que uno piensa "¿realmente era necesario hacer esta película?" pero bueno, supongo que tendrá su nicho de mercado.
Alexandra Daddario se ha vuelto un saco de huesos :(
Tiene pinta de ser una meh
La verdad es que ves los jamones de The Rock al lado de las piernas de pollo de Hasselhoff y te da la risa...

Yo al que hecho de menos ahí es a Newman, el auténtico socorrista.
nko escribió:La verdad es que ves los jamones de The Rock al lado de las piernas de pollo de Hasselhoff y te da la risa...

Yo al que hecho de menos ahí es a Newman, el auténtico socorrista.

El pobre tiene Parkinson.

Por lo demas, creo que será una peli pa hacerse pajas, tanto masculinas como femeninas.
Guy escribió:Alexandra Daddario se ha vuelto un saco de huesos :(

Imagen

sin duda es un saco de huesos.
Es una peli para no ver pero para hartarse de ver trozos en YouTube XD
la dadario un poco más y lo enseña todo.
me llama más la rubia.
50 respuestas
1, 2