Los vigilantes jurados de Renfe el 25-S

http://www.20minutos.es/noticia/1607159 ... egal/25-s/

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como dice un comentario de 20m:

Algo tan patético como un chimpancé imitando el comportamiento de un gorila. Con qué rapidez se calienta la sangre de los primates.
A ver si les meten una buena sanción, inclusive alguna multa o pena de carcel, por extralimitarse en sus funciones.

Panda de descerebrados!
Pues qué queréis, lo mismo son, como bueno los policías al menos pasaron una oposición, y como bueno también a los seguridades a la mínima los pueden despedir ( otra cosa es que lo hagan), pero básicamente hay tres grupos de seguridades, los normales, los dormilones y los policías frustrados, y lamentablemente los dos últimos grupos son la mayoría...
Los vigilantes jurados de Renfe tienen un largo historial con un par de muertos incluido, así que...
Si quieres ver un video interesante de atocha, hay uno en el que le dicen a un chico que está grabando que lo iba a tirar por la barandilla, no lo encuentro ahora mismo.

Cualquiera que sea de Madrid se conoce bien las historias de esta gentuza (Y los de metro, otros igual), pero hacía tiempo que no se hacía publica ninguna de sus tropelias
Estos vigilantes de Renfe son de la peor calaña. Recuerdo un día a las 8.30 de la mañana, la gente (incluída yo) con prisas subiendo del andén al vestíbulo y estos ocupando toda la escalera mecánica impidiendo el paso por la izquierda, con toda la pachorra del mundo y sin inmutarse por la cola que estaban formando tras de sí.
Me hierve la sangre viendo como se extralimita esta gentuza...
Espero que la marca Prosegur, tome medidas... les han dejado en evidencia estos gorilas.
si hablabamos de los perros antidisturbios, que si descerebrados, que si tal.... estos son antidisturbios frustrados, que no puedieron ni superar las pruebas ridículas, así que, qué podemos esperar de estos otros cerdos ??

Ojalá los empapelen o los peguen una buena paliza en su próxima guardia.... que a estos cerdos se les ve el careto.
maponk escribió:Algo tan patético como un chimpancé imitando el comportamiento de un gorila. Con qué rapidez se calienta la sangre de los primates.

resume perfectamente lo que senti al ver ese video.
Hace unos años estuve trabajando en una estación de la Renfe y de todos los seguratas con los que compartí café, tres eran bellísimas personas. El resto unos tarados de campeonato, de atarlos y echarlos a un pozo.

A ver si luego cuando tenga un rato y un teclado de verdad os cuento alguna cosa de las que vi.
Yo ya lo comente en otro hilo que como vigilante de seguridad me da verguenza tener estos "individuos" de compañeros de profesion. El otro dia hablaba con otro vigilante y veia normal esto, sinceramente no lo veo normal ademas estando los antidisturbios que den los palos ellos si quieren. Lo que pasa que se crecieron al estar con los policias y aprovecharon.

Eso si por 4 tios como estos no se puede generalizar a todo un colectivo.
El video de Atocha en el que un vigilante jurado, que durante todo el video parece un gorila catatónico, va cual autómata hacia una persona y le arrea, para que dicha persona le espete que ella es de Prosegur, y que el gorila catatónico cual androide sin neuronas simplemente se da la vuelta a seguir una ruta catatónica sin ton ni son, ya deja a las claras lo "bien" amueblada que algunos de esos elementos tienen la testa.
Flipante, a dos amigos mios les dieron porrazos en las piernas delante de mis narices.
ami lo q me sabe mal que gente que ni pincha ni cortaba na, que por culpa de guarros que fueron a reventar la manifestación, se metieron en un sitio donde habia gente q no tenia nada q ver y pillaron todos ....
Me hace eso y le digo "Me cago en tu puta madre", mayor denuncia porque me pegaria, a ver si se les cae el pelo, no se dónde poner que no se puede grabar... Pero bueno así va el país, que asco...

PD:No malinterpreteis lo de "Me cago en tu puta madre" u.u, sin prepotencia
Blocken-JR escribió:ami lo q me sabe mal que gente que ni pincha ni cortaba mal que por culpa de guarros que fueron a reventar la manifestación, se metieron en un sitio donde habia gente q no tenia nada q ver y pillaron todos ....

Reportado por el desprecio e insulto, y no reportado por falta de veracidad, porque no se puede
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para mi los vigilantes de renfe me merecen todo el desprecio mucho antes del 25s y los andenes serían mucho mas seguros sin ellos.
17 respuestas