Hola!
Lo de merecer la pena siempre es un poco relativo, ya que el mando es bastante carillo y por lo que tengo entendido, solo cale para el Virtual On. Eso sí, el manejo mejora mucho, no tiene nada que ver jugar con el mando, es mucho más intuitivo.
También es cierto que lo pillé hace unos años en un pack que pillé en yahoo, no creo que pagaría las barbaridades que piden por el Twin Stick en Ebay.....
Respecto a la opción de usar el Twin Stick de Saturn con el adaptador, es una opción muy buena, ya que el juego funciona sin problemas. Quizás el mando de Dreamcast tenga mejor retorno, pero en cuanto te pones a jugar un rato, apenas notas la diferencia.
Yo tengo los dos, y por no ir al trastero, alguna vez he usado el de Saturn para jugar al de Dreamcast. Ahora tengo los dos en el trastero, si quieres que haga alguna comprobación más, puedo ir a por uno de ellos, y de paso me echo un vicio.
Por cierto, el adaptador que tengo yo es el Total control 3, que es compatible con el Twin Stick. Además de estas cosas, viene muy bien para jugar a los juegos de lucha con el pad de Saturn.
un saludo