Los Virtual-On y el Twin Stick

Hola compañeros

Tengo el Virtual On de Saturn y estoy por hacerme con el de Dreamcast que está muy bien de precio. He estado mirado en hacerme con un twin stick y tengo una serie de preguntas:

- Está claro que la experiencia de juego mejorará ¿Pero merece realmente la pena pagar el precio si la mejora no es mucha?
- Me haría con el de Saturn. ¿Con un adaptador de mandos que tengo de Saturn a Dreamcast (y con el que juego con el Virtua Stick 2 de Saturn en Dreamcast) puedo juegar con el Twin stick de Saturn en dreamcast?
- ¿El Twin stick se puede utilizar en otros juegos que no sean los Virtual On?

Saludos y gracias por responder!
A mi modo de ver, no, no merece la pena pagar el pastizal que vale el mando solo para jugar a un juego (no, no vale con ningun otro)

Es cierto que la mejoria es tremenda (el control con el pad estandar es muy complejo, pero asumible tras unas partidas)

Y me suena que el pad de saturn no vale, porque el juego hace uso de las funciones analogicas del mando...pero no estoy muy seguro.

salu2
Hola!

Lo de merecer la pena siempre es un poco relativo, ya que el mando es bastante carillo y por lo que tengo entendido, solo cale para el Virtual On. Eso sí, el manejo mejora mucho, no tiene nada que ver jugar con el mando, es mucho más intuitivo. :)
También es cierto que lo pillé hace unos años en un pack que pillé en yahoo, no creo que pagaría las barbaridades que piden por el Twin Stick en Ebay.....

Respecto a la opción de usar el Twin Stick de Saturn con el adaptador, es una opción muy buena, ya que el juego funciona sin problemas. Quizás el mando de Dreamcast tenga mejor retorno, pero en cuanto te pones a jugar un rato, apenas notas la diferencia. :)
Yo tengo los dos, y por no ir al trastero, alguna vez he usado el de Saturn para jugar al de Dreamcast. Ahora tengo los dos en el trastero, si quieres que haga alguna comprobación más, puedo ir a por uno de ellos, y de paso me echo un vicio. XD
Por cierto, el adaptador que tengo yo es el Total control 3, que es compatible con el Twin Stick. Además de estas cosas, viene muy bien para jugar a los juegos de lucha con el pad de Saturn. [oki]

un saludo
ryo hazuki escribió:A mi modo de ver, no, no merece la pena pagar el pastizal que vale el mando solo para jugar a un juego (no, no vale con ningun otro)

Es cierto que la mejoria es tremenda (el control con el pad estandar es muy complejo, pero asumible tras unas partidas)

Y me suena que el pad de saturn no vale, porque el juego hace uso de las funciones analogicas del mando...pero no estoy muy seguro.

salu2

Hola

Gracias por responder. La verdad, es que he estado jugado con el pad de Saturn (pad de la model 1) y es verdad que te haces rápidamente. Y lo de que sólo valga para un juego...

salvor70 escribió:Hola!

Lo de merecer la pena siempre es un poco relativo, ya que el mando es bastante carillo y por lo que tengo entendido, solo cale para el Virtual On. Eso sí, el manejo mejora mucho, no tiene nada que ver jugar con el mando, es mucho más intuitivo. :)
También es cierto que lo pillé hace unos años en un pack que pillé en yahoo, no creo que pagaría las barbaridades que piden por el Twin Stick en Ebay.....

Respecto a la opción de usar el Twin Stick de Saturn con el adaptador, es una opción muy buena, ya que el juego funciona sin problemas. Quizás el mando de Dreamcast tenga mejor retorno, pero en cuanto te pones a jugar un rato, apenas notas la diferencia. :)
Yo tengo los dos, y por no ir al trastero, alguna vez he usado el de Saturn para jugar al de Dreamcast. Ahora tengo los dos en el trastero, si quieres que haga alguna comprobación más, puedo ir a por uno de ellos, y de paso me echo un vicio. XD
Por cierto, el adaptador que tengo yo es el Total control 3, que es compatible con el Twin Stick. Además de estas cosas, viene muy bien para jugar a los juegos de lucha con el pad de Saturn. [oki]

un saludo

Hola

Gracias por responder. La verdad es que con tu palabra me vale, no hace falta que vayas a comprobar nada. Esperare pacientemente a que este realmente bajo, porque la verdad es que están caros y siendo para dos juegos...

Saludos a los dos!! Gracias por responder!!!
Cucumberian escribió:ola

Gracias por responder. La verdad es que con tu palabra me vale, no hace falta que vayas a comprobar nada. Esperare pacientemente a que este realmente bajo, porque la verdad es que están caros y siendo para dos juegos...

Saludos a los dos!! Gracias por responder!!!

De nada hombre, si necesitas una prueba, no hay problema.
Teniendo como tienes el adaptador para , puede que la opción del Twin Stick de Saturn sea la más recomendable, ya que te vale para las dos consolas. [oki]
Además el diseño del Twin Stick de Saturn es muy chulo, que también cuenta. [oki]

Suerte con la búsqueda. :)
mejor comprate el twin stick de saturn y el adaptador

es mas barato,
son exactamente iguales en funcionamiento,
tiene mejor diseño

y por ultimo puedes usarlo en 4 o 5 juegos mientras que el de dreamcast solo en 1

en saturn hay una serie de juegos de gundam que se podía, aunque no funcionaba exactamente igual que el virtual on

esta claro que hay mejores cosas para comprar por el dinero que vale pero si te gusta la saga merece la pena, el juego es otra historia con el stick

pd: tengo los dos
seguipowers escribió:mejor comprate el twin stick de saturn y el adaptador

es mas barato,
son exactamente iguales en funcionamiento,
tiene mejor diseño

y por ultimo puedes usarlo en 4 o 5 juegos mientras que el de dreamcast solo en 1

en saturn hay una serie de juegos de gundam que se podía, aunque no funcionaba exactamente igual que el virtual on

esta claro que hay mejores cosas para comprar por el dinero que vale pero si te gusta la saga merece la pena, el juego es otra historia con el stick

pd: tengo los dos

Hola

Gracias por la respuesta. El adaptador ya lo tengo así uqe sólo me quedaría la mitad del camino. ¿Cuales son exactamente los juegos de Gundam en los que se puede usar?

Saludos!!
Gracias a este hilo he conocido la existencia/recomendación del Total Control 3... Cualquier día de estos me lo pillo y dejo de hacerme polvo el pulgar jugando a Capcom vs Snk 2 con el mando de Dreamcast xD
hombreimaginario escribió:Gracias a este hilo he conocido la existencia/recomendación del Total Control 3... Cualquier día de estos me lo pillo y dejo de hacerme polvo el pulgar jugando a Capcom vs Snk 2 con el mando de Dreamcast xD

Haras una excelente compra, de hecho, la razón de comprarlo en su día fue usar el mando de Saturn, que para los juegos de lucha /arcade viene muy bien.
Y encima está baratito, todo son ventajas. :)
hombreimaginario escribió:Gracias a este hilo he conocido la existencia/recomendación del Total Control 3... Cualquier día de estos me lo pillo y dejo de hacerme polvo el pulgar jugando a Capcom vs Snk 2 con el mando de Dreamcast xD

A ver si os vais a lazar en masa a la compra del Twin stick y me subís el precio... ;)
10 respuestas