katatsumuri escribió:Torres escribió:Es de guay decir que no te compras una Oculus por esta chorrada?? No sé, veo mucha tontería en el hilo...
Yo cuando me pillé las Quest juraría que vinculé la cuenta de Facebook para iniciar sesión. Y sigo vivo
¿Conoces el motivo por el cual personajes como Sandro Rey saben cosas que ni los mismos que llaman creían saber? Gente que podría ser tu madre o tu abuela maravilladas ante su videncia cuando no es más que un banco de datos que tienen a su alcance, un banco de datos que crece y crece.
Y esa es solo una fina capa de lo que se hace con los datos de la gente cuando se comercializa con ellos.
Obviamente no creo que facebook ceda los datos a este tipo de plataformas, por lo menos no por el momento, pero en muchas aplicaciones cuando aceptas el registro confirmas y asumes que cedes tus datos para fines comerciales, la plataforma no es gratuita, a cambio de usarla cedes tus datos y si estás en contra, cosa que nadie lo está pk se piensan que es gratuito y no leen la letra del contrato, entonces es cuando te muestran una tarifa con dinero a pagar para poder usarla sin ceder tus datos.
La última vez que intenté entrar con un perfil anónimo en facebook me bloquearon la cuenta, estuvieron varios días pidiéndome una foto, de hecho utilicé la IA esa que genera rostros aleatorios y no la aceptaron después de una o dos semanas, para que veas que registrarse de forma anónima en facebook no es una broma en según que casos, son muy estrictos porque saben a lo que van, quieren tus datos y una foto de tu cara, de hecho me pidieron una foto que se viera bien, de frente.
Llegó un momento en que me sentí presionado después de esperar y que me bloqueasen el correo, literalmente ¿Cómo una compañía tan grande que tiene millones de perfiles puede ser así conmigo?